lunes, 7 de septiembre de 2009

Todos con la roja puesta (la luz de alarma)


Así no vamos a ningún sitio. Mal en defensa y pésimos en el tiro. Hay que hacer algo y hay que hacerlo ya. No recuerdo cuando se perdieron dos partidos consecutivos por última vez, pero es una mala señal.

¿Será el gafe de los europeos? ¿será cuestión del entrenador? ¿nos lo hemos creido demasiado? ¿se nota ahora la preparación "amable" solo con partidos en casa y arbitrajes caseros?... Iremos respondiendo a esas preguntas a lo largo del europeo... A-ún estamos a tiempo de arreglarlo, pero la actitud en general y defensiva en particular tiene que cambiar y mucho.

5 comentarios:

poliptoton dijo...

Jajaja, no me seas Roberto Gómez y responde a esas preguntas ahora y no a tiro pasado. Mójate, cabrón.

telémaco24 dijo...

Hombre, pues así de primeras te digo que elpuesto de base flojea, q solo Rickky está al nivel q tiene q estar y no puede hacerse los 40 min y además flojea en estático, una de las cosas en las que más echamos de menos a calderón. Además de en defensa.

Además, la pésima racha de tiro es intolerable.

Te vale?

Ahora opina tú, capullo

chou dijo...

eu creo que en defensa onte estívose mal, pero no fondo só meteron 66 puntos, facendo eles un bo partido en ataque... onde realmente se fixo de puta pena foi en ataque. Fatal Ricky, fatal Navarro, tal Pau, fatal Marc, fatal Garbajosa, nulo Llull... da queima onte só safou Felipe. De todos xeitos, nunha cousa estamos dacordo... se xogando tan mal, se perdeu de nove, imanixa que Navarro metese unha tripla máis, outra Garba, e Pau algún tiro libre...

Non ten boa pinta, pero creo que se sigue sendo favoritos, iso si, un dos favoritos, non O favorito

telémaco24 dijo...

eu penso q non é grave, q se segue sendo favoritos. Iso sí, moito ollo se hoxe GB se pecha atrás, pq iso é o q nos fixo sufrir con israel, lituania e serbia.

E como os tres primeiros triples non entren xa vexo a psicose...

poliptoton dijo...

Al final un poco de ticoti (como diría Hierro), sí que hubo...

Y oiga, un respeto, que uno viene aquí tan tranquilo a provocar gratuitamente y le exigen que opine de algo de lo que no tiene ni puta idea. Ni que fuera un tertuliano, oyes...