Esta noche empieza un nuevo curso baloncestístico en la NBA.
Con casi media liga pendiente del mercado del próximo verano, apenas ha habido movimientos importantes este año. Los Lakers han cambiado cromos y se han traído a Artest por Ariza y los Cavs se han hecho con Shaq en un intento casi desesperado por retener a Lebron en 2010.
Ya iremos desgranando división por división, pero a priori para mí el que mejor se ha reforzado es San Antonio, me da que los texanos darán que hablar este año. Espero equivocarme.
Ya habrá tiempo de ir viendo estos primeros días como se desenvuelven los equipos, que la pretemporada no suele servir de mucho... Por el momento a disfrutar esta noche con la entrega del anillo a Los Angeles Lakers.
Acomódense en sus asientos, comienza la primera temporada NBA después de Andrés Montes, seguro que todos lo tendremos en nuestra memoria en cada partido que veamos...
3 comentarios:
e do meu extenso traballo de documentación comparando as traxectorias de Ibra vs. Eto'o no teu anterior post non dis nada?
Eso, eso, ¿qué hay de lo mío, señora?
Esta es una entrada de NBA... jejeje
La temporada es larga, al final hablamos, pero a igualdad de números me sigue pareciendo un robo, hasta un 15% de diferencia vale, a partir de ahí me empezaría a parecer una buena operación...
Publicar un comentario