Menos de mes y medio después de haberse roto la tibia y el peroné, Valentino Rossi ha vuelto. Sorprendiendo a todos, ha reducido casi en una cuarta parte el tiempo de recuperación estimado por los médicos. Y lo ha hecho rodando con los de cabeza. Sobrehumano es la palabra.
Por el camino quedan cámaras hiperbáricas, horas y horas de rehabilitación tanto en gimnasio como en la playa... Y todas las ganas del mundo.
La pena es que la caída fuera en Junio, ya que si fuera hoy tan solo se perdería dos carreras y tendríamos mundial...
En fin, que nos alegramos de su vuelta. Ahora toca ganar carreras y pelear por el subcampeonato para despedirse de Yamaha por la puerta grande. El año que viene tocará la Ducati, pero eso es otra historia de la que ya hablaremos...
3 comentarios:
Menudo loco... Aunque todos los genios lo están.
Ya que te gusta tanto Fincher, supongo que habrás el trailer de la nueva peli.
http://www.youtube.com/watch?v=DbXcNK9cuWs
Muchas dudas me deja a mí.
la verdad es q tiene una pinta cojonuda, y además está de actualidad, creo q en breve es el juicio, no?
Pues a mí me sigue pareciendo mucho tiempo porque a Debón le pusieron 1 placa en la clavícula, 6 tornillos y 25 grapas y a los 7 días estaba otra vez en la moto, se volvió a caer y pasados otros 7 días volvía a montarse en la moto y volvía a caerse... Mientras que a Rossi todavía "le duele" el hombro ¡¡¡y no tiene nada!!!
Otro ejemplo: cuando Pedrosa se rompió los dos tobillos y subió al podium, lo tuvieron que llevar en brazos de lo que le dolían las piernas, en cambio Rossi se baja después del esfuerzo de la carrera y ¡¡¡SE LE OLVIDA COGER LA MULETA!!! Ese Italiano es un convenido y un mentiroso, a mí no me sorprende, ni sobrehumano ni ostias
Publicar un comentario