
Hay gente cuya sola existencia contribuye a la putrefacción de este planeta, y por lo tanto al efecto invernadero y el calentamiento global. Así que sin duda el mundo sería mejor sin Jorge Javier Vazquez.
Realmente algo tiene que estar realmente mal en este país cuando a este "elemento"(por no empezar a insultarle) se le da el Ondas. Nunca fueron premios muy fiables, dados por prisa a quiena ellos les interesaba, pero este año suena a maniobra de acercamiento para la fusión de cuatro y telecinco. Otro premio más que pierde cualquier tipo de credibilidad, como el balón de oro o los príncipes de Asturias.
Este gusano se dedica cada día a contaminar el cerebro de los garrulos que los ven. En su descargo he de decir que posiblemente los que deberían desaparecer de la faz de la tierra son el ganado descerebrado que tiene por espectadores. Y desde luego los directivos que lo contratan, auqneue estos solo ven dinero, así que...
Cada vez que por desgracia acabo viendo una imagen de este hijo de puta o escuchando alguna de sus perlas me entra ardor de estómago. Es la manipulación hecha ser vivo(llamrle persona sería un piropo que desde luego no merece). Trafica día a día con mentiras, engaños, descontextualizaciones... Pero cuando sale algo de él salta indignadísimo.
No sé por qué odiarle más, si por crear el tomate en su día o por darle ahora un papel estelar a Belén Esteban(tranquilos, para ella será el capítulo 3 o el 4), esa puta analfabeta que va de mujer de barrio y solo es un despojo humano que no sabe ni hablar.
La última es que al parecer pretende venir a dar las campanadas a Santiago de Compostela, juro que si es así ni cena familiar ni ostias, me planto en el Obradoiro con los bolsillos llenos de piedras y hasta que le abra la cabeza a alguno no paro...
Por todo esto sin duda jjv merece morir, pero ¿como lo mataríais? Espero vuestras sugerencias en los comentarios, recordad que es todo por un mundo mejor.