miércoles, 18 de junio de 2008

The End


Y bueno... Se acabó. Estuvo bien mientras duró, pero había q despertar del sueño.

Estaba claro q el anillo para los Lakers pasaba por ganar uno de los dos primeros partidos en boston y después intentar ganar los tres de casa.

No hizo ni lo uno ni lo otro.

Y no lo hizo pq simplemente no pudo, pq delante tuvo un equipo mejor. Con mejores jugadores, sobre todo en el banquillo, q le dieron una profundidad de la q adolecieron los angelinos.

Lamar Odom aún no se sabe si se llegó a vestir, pues no se le ha visto. Lo mismo puede decirse de Radmanovic, Fisher, Turiaf... Los jóvenes Vujacic y Farmar se llevaron toda la presión, y respondieron con su falta de experiencia siendo muy irregulares.

La final se jugó siempre en el terreno de los de Boston, partidos a pocos puntos, donde se impuso su rotación interior y su juego... llamémosle duro.

Nadie daba un duro pq los Lakers llegaran a la final(yo mismo pensaba q caerían con los Spurs), así es un buen resultado.

Ojito con Pau, físicamente fundido. Debe tener vacaciones largas y desconectar bastante, aún así sus minutos con la selección en Pekin deberían reducirse. Al menos en los primeros partidos si no queremos q llegue roto a los momentos decisivos. Hay q recordar q es casi su primera post-temporada(perder 4-0 en primera ronda no debería de contar).





Y otros para los q se acabó son los chicos de Aragonés. El Domingo quiero ver a todos esos machotes a los q les daba igual el rival de cuartos... Al menos algunos ya tendrán excusa, claro, contra la campeona del mundo... Italia nos va a dar hasta en el carnet de identidad. ¿La única esperanza? Que Pirlo y Gattuso no jugarán, se quedán sin el mejor toque y la mejor mala ostia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te voy a decir que ya te lo dije porque seria hurgar en la herida...pero k cojones...ya te lo dije jajajaja.


Y en lo segundo...PODEMOS...joer alguna vez tiene k ser, aunk sea solo por estadistica...este año ganamos la Eurocopa