viernes, 24 de octubre de 2008

Daimiel, explícame qué está pasando!!!!!!



Algo está pasando en el periodismo. Y algo muy malo cuando uno de los pocos periodistas "de verdad" y especialista en algo que nos quedan, se ve abocado a la marginalidad.

Antoni Daimiel, el periodista español con más retransmisiones de NBA, ha prácticamente desaparecido de Digital+. Ayer ni siquiera estuvo presente en Españoles NBA, y aún por encima tuvimos que aguantar al gilipollas de David Carnicero diciéndonos que el imbecil de Loncar ocupará muy bien su lugar. Pues no señor Carnicero, no lo ocupara bien, al igual que no lo ha ocupado bien en las retransmisiones. No solamente sabe menos de NBA que el vallisoletano, además se permite frivolidades como esta:

En fin, solo nos queda esperar que la situación de Daimiel en el grupo Prisa se resuelva cuanto antes, ahora que cada vez participa más en Onda Cero, en teoría radio rival. Y cruzar los dedos para que la sexta compre los derechos NBA y vuelva a juntar a dos genios de esto como son y siempre será Montes y Daimiel. Os echamos de menos.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, Daimiel me ha decepcionao con su comportamiento en el blog y con el poco interes k ha mostrado en NBAdictos...



De todas formas, siendo egoista en mi forma de pensar, me gusta k el grupo prisa le ponga en esta situacion, pq asi tendremos alguna posibilidad de ver a daimiel y montes en la sexta...aunk lo veo mu complicao k esten juntos...Monts ha declarado k le gusta mas el futbol k el basket, y daimiel ya nos dijo en la entrevista nbadictos k estaba cansado de nba y keria probar suerte en el futbol tb..


PD: Telemaco, you'll never walk alone :P

telémaco24 dijo...

por eso sergio, te imaginas montes, kiko, salinas y daimiel? además, con la seguridad de verlo en los europeos y mundiales de baloncesto...

respecto a lo de su blog, pues qué quieres q te diga, si estoy jodido en el curro y tengo un blog en el q hay unos imbéciles diciendo chorradas q han hecho q los mejores visitantes q tenía se piraran... pues yo tb pasaría del blog, aunq q conste q ultimamente está dejando posts..

Respecto a como se comportó con el programa, yo solo sé la entrevista, q me gustó mucho, las interioridades ya las conocereis vosotros...

Reithor dijo...

sergio, esa PD es cuando menos sospechosa, sobre todo si la juntas con la foto que tu (y solo tu) has puesto de Carlton Myers. Y fuera coñas, si te decepciona es porque te tienes en una estima muy alta a ti mismo, al fin y al cabo no sabemos nada de su vida privada, con la que puede hacer lo que quiera, y a mi me parece bastante que accediera a la entrevista en la radio. No tiene por qué mostrar más interés.

Yo creo que Montes y Daimiel no vuelven a hacer nba, muchos años de noche han tenido. Esto es para nostálgicos :)

Anónimo dijo...

telemaco...envianos un mail con un movil al k llamarte el viernes a las 19.30h mas o menos k te toca el concurso...dinos tu nombre y ciudad tb, para la presentacion..