miércoles, 29 de octubre de 2008

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos...



Se acabó lo que se daba, el rey a reconquistado el trono, pero esta historia ya estaba contada desde hace un tiempo... Y como el tiempo vuela y los 15 minutos de gloria aquí duran 15 segundos, ya todos estamos pensando en el año que viene. Ya tenemos los nuevos equipos y ya han empezado los tests de 2009 en Cheste:

Fiat Yamaha:
Continúa con sus dos pilotos, el campeón Valentino Rossi y el rookie del 2008 Jorge Lorenzo. En la misma línea de este año, el italiano luchará por su noveno título y el español por acercarse a él.

Ducati Marlboro:
Empieza el baile, Casey Stoner sigue en el equipo que le hizo campeón en 2007 y se incorpora el hombre al que sucedió: Nicky Hayden. Tras una salida algo tormentosa de honda, más por problemas con Pedrosa y su entorno que con el equipo, el americano intentará demostrar que el título de 2006 no fue casualidad(como algunos pensamos) y el australino querrá hacer lo propio.

Repsol Honda:
Tras un año decepcionante, Pedrosa cambia de compañero. Andrea Dovizioso se incorpora a la estruxcutura oficial de HRC tras una progresión ascendente en un equipo satélite. Puede complicarle mucho la vida al español, y si en las primeras carreras le supera habrá problemas. Y si no al tiempo...

Yamaha Tech3:
Otro equipo que repite alineación, tras un buen comienzo de 2008, Herve Poncharal decidió renovar a los dos ex-campeones de Superbikes: Toseland y Edwards. Deberían mejorar los resultados del final de campaña.

Honda Team JiR Scott:
La estructura que trajo Dovizioso a Motogp sube a su ex-compañero de 250cc para sustituirle. Incapaz de tener resultados con una moto inferior, es una incógnita su rendimiento en la categoría reina.

Hondra Gresini:
El sanmarinense Alex De Angelis repite y Toni Elías vuelve a Honda siguiendo con su baile de monturas en motogp. No creo que puedan aspirar a algo más que un quinto puesto o algún podio en alguna carrera accidentada.

Suzuki Rizzla:
La estrucutura del papel de fumar sigue con sus dos pilotos: Vermeulen y Capirossi, deben de mejorar la moto si quieren llegar a lo que espera la fábrica.

Kawasaki:
En situación parecida se encuentran las motos verdes, con Mazrco Melandri como principal novedad tras un año desastroso en Ducati y manteniendo a Hopkins, que aún no ha demostrado nada en este campeonato.

Ducati Alice Team:
El equipo satélite de la marca italiana renueva sus pilotos, subiendo a Mika Kallio de 250(un piloto que no ha demostrado nada aún) y a Nicola Canepa, antiguo piloto probador. Aspiraciones modestas para un equipo del final de la tabla...

Ducati Onde2000:
No pienso comentar nada sobre la quinta Ducati montada por Sete y dirigida por los hermanos Nieto...

Honda Lcr:
Cechinello continúa con De Puniet, no parece que los resultados vayan a ser mucho mejor.

En principio estos son los pilotos para el año que viene, aunque todos seguiremmos los pasos de Aspar en su negociación con Kawasaki, Suzuki y varios pilotos...

¿A que teneis ganas de que llegue Abril?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja como k no mamon...si a la k me despisto me metes motos...cagontó....Pero mira, k no se diga....aki toy yo :P

telémaco24 dijo...

jajajaja gracias sergio!!!

telémaco24 dijo...

de todos modos tgranquilo, ahora tardaré un tiempo en poner motos jejeje