viernes, 20 de junio de 2008


Un fracasado más...


Lo siento, pero para mí se ha rajado, me ha decepcionado. Tanta lucha para ir a la NBA, y al cabo de un año de vuelta a casa con el rabo entre las piernas para llenar la billetera. Para eso no te hubieras ido.

Una cosa es no ir nunca a la NBA como Bodiroga, Papalukas y alguno q otro más, y otra muy distinta es vender la moto de q quieres demostrar q vales y volver con las orejas gachas sin quemar todos tus cartuchos. Saludos desde aquí a Raül López, Jasikevicius(o como coño se escriba), Spanoulis, Garbajosa...

Y Chou, Drazen triunfó, lo único q le separó de la gloria fue un accidente de tráfico. Y además lo hizo cuando sólo había 3 europeos de nivel en la mejor liga del mundo (le pese a quien le pese) El cambio euro-dolar va a venirle bien a la NBA, se van a cribar todos esos jugadores de nivel medio q iban a probar en EE.UU. sin haber demostrado nada en las ligas europeas(saludos a Milicic, Gelabale, Sergio Rodriguez...)

Ahora ese tipo de jugadores se quedarán por aquí por la pasta...En fin, una pena pq la Bomba sí q vale, pero bueno, la pela es la pela...




pd: Y ya sé q le debía un pastón al barça y q vuelve pq se fue Ivanovic, pero me da igual, FRACASADO

miércoles, 18 de junio de 2008

The End


Y bueno... Se acabó. Estuvo bien mientras duró, pero había q despertar del sueño.

Estaba claro q el anillo para los Lakers pasaba por ganar uno de los dos primeros partidos en boston y después intentar ganar los tres de casa.

No hizo ni lo uno ni lo otro.

Y no lo hizo pq simplemente no pudo, pq delante tuvo un equipo mejor. Con mejores jugadores, sobre todo en el banquillo, q le dieron una profundidad de la q adolecieron los angelinos.

Lamar Odom aún no se sabe si se llegó a vestir, pues no se le ha visto. Lo mismo puede decirse de Radmanovic, Fisher, Turiaf... Los jóvenes Vujacic y Farmar se llevaron toda la presión, y respondieron con su falta de experiencia siendo muy irregulares.

La final se jugó siempre en el terreno de los de Boston, partidos a pocos puntos, donde se impuso su rotación interior y su juego... llamémosle duro.

Nadie daba un duro pq los Lakers llegaran a la final(yo mismo pensaba q caerían con los Spurs), así es un buen resultado.

Ojito con Pau, físicamente fundido. Debe tener vacaciones largas y desconectar bastante, aún así sus minutos con la selección en Pekin deberían reducirse. Al menos en los primeros partidos si no queremos q llegue roto a los momentos decisivos. Hay q recordar q es casi su primera post-temporada(perder 4-0 en primera ronda no debería de contar).





Y otros para los q se acabó son los chicos de Aragonés. El Domingo quiero ver a todos esos machotes a los q les daba igual el rival de cuartos... Al menos algunos ya tendrán excusa, claro, contra la campeona del mundo... Italia nos va a dar hasta en el carnet de identidad. ¿La única esperanza? Que Pirlo y Gattuso no jugarán, se quedán sin el mejor toque y la mejor mala ostia.

lunes, 16 de junio de 2008

One more day


Esto podría ser un post acerca de la lamentable idea de Joe Quesada de cargarse uno de los mejores personajes de Marvel, pero como luego me llaman friki, lo utilizo como excusa para hablar del partido de anoche.
Ganaron los Lakers, prolongando su sufrimiento hasta el Martes, o teniendo un poquito de honrilla al impedir q los de Boston celebren el título en su cancha...
Ayer Pau bien, pero aún así me sigue dando la sensación de fundido físicamente. Por lo demás los Lakers son una moneda al aire, y el problema es q los Celtics en el Garden son muy regulares.
Pero bueno, crucemos los dedos, q si suena la flauta y ganamos el sexto, a ver quien aguanta la presion en el séptimo entre los de verde...

Hizo falta casi cuatro veces más...


50 eurillos más, si es q claro con esta gente acomodada q quiere ir en taxi a todos sitios jejeje
Dos días geniales en Barcelona, Pedro rechazó ir a Molins de Rei al programa de radio, qué pena, con lo interesante q sería llevar al programa a un tío q odia la NBA jejejjeeje
El concierto de Radiohead muy bueno, pero bueno, yo iba a ver a Pedro, q como a Radiohead ya era la tercera vez jejejejeje
Pd: Caracter de mierda!!!! Comenta este post y actualiza tu blog o colabora en este, pero SIn Venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejejjejejejejeje

jueves, 12 de junio de 2008


Se pueden pasar 43 horas en Barcelona con 20 euros? El Sábado os responderé a esta pregunta.

















(y cuando digo os me refiero a Sergio, q es el único q lee esto)

miércoles, 11 de junio de 2008

Seguimos vivos de milagro


Un mal partido en el q se ganó pero se pudo perder. Odom aún no se ha enterado q está jugando una final de la NBA y el banquillo deja mucho q desear... A ver si el Jueves se fuerza al menos el volver a Boston

, pq esto pinta muy mal...

sábado, 7 de junio de 2008

Volar...


Como quieres que escriba una canción?

Si a tu lado no hay reivindicación.

La canción de aquel tiempo no pasara, donde nunca pasa nada.

Una racha de viento nos visitó, el arbol ni una rama se le agitó

La canción de aquel viento se parara, donde nunca pasa nada.

Un otoño al demonio se presentó, fue cuando el arbolito se deshojó.

La canción de aquel tiempo se atrasara donde nunca pasó nada.

Una racha de viento nos visitó, pero nuestra veleta ni se inmutó

La canción de aquel viento se parara, donde nunca pasa nada

Mientras tanto pasan las horas, sueño que despierto a su vera,

me pregunto si estara sola y ando dentro de una hoguera.

Como quieres que escriba una canción?

Si a tu lado he perdido rendición.

La cancion de aquel tiempo no pasara, donde nunca pasa nada

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,

se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,

agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,

me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.


volar,,, volar!


Una racha de viento nos visitó, y a nosotros ni el pelo se nos movió.

La cancion de que el viento se parara, donde nunca pasa nada

Ya no quiero una piedra en pie, porque que el viento lo derribó,

no, no odio esa cancion.

Ya no queda nada de ayer, porque el viento se lo llevo,

no, no odio esa canción


"Dulce introducción al caos" Extremoduro


Este año nuevo disco de Extremoduro, de momento el single me encanta. Gr

acias Reithor por descubrírmelo.

viernes, 6 de junio de 2008

And the Oscar goes to...


Paul Pierce.
Pq no me lo creo, pq fue mucho teatro, pq está claro q en la vida los premios se lo llevan los listos, los pillos. Y los Celtics ayer lo fueron.
Despistaron a unos hasta ese momento entonados Lakers con fuegos de artificio y los angelinos se despistaron por completo.
Por lo demás no mucha novedad, Boston ganó el primero en casa como era de esperar y LA tendrá q mejorar un poco para intentar ganar el segundo.
Kobe gris, Fisher despistado, Vujacic fallón, Turiaf fuera de lugar, Farmar... ¿jugó Farmar?, Walton frío, Odom irregular y Pau...
Pau merece capítulo aparte. Fundido físicamente, cada día deja más claro q puede atacar o defender, pero no las dos cosas. Esta madrugada hizo lo primero en la primera mitad(12 ptos 0 rebotes) y los segundo en los dos úlimos cuartos(3 ptos 8 rebotes y una buena defensa a Garnett).
Pero la victoria de Boson se empezó a gestar con las faltas de un acelerado Radmanovic. Faltas q obligaron a Jackson a introducir al esloveno y poner a Kobe de 3... emparejado con Pierce.
Justa victoria rodeada de una forzada épica q no era necesaria.
pd: dicen q pierce es duda para el segundo... ¿alguién duda q no baja de los 30 minutos?...

domingo, 1 de junio de 2008

Semana grande


Semana grande deportivamente hablando, Valentino más líder del mundial, Contador ganador del Giro al q llegó de casualidad y el Jueves nos espera la final Celtics-Lakers...
Por falta de tiempo no puedo extenderme lo q quisiera, pero bueno, como esto sólo lo leo yo no pasa nada jejejeje