viernes, 9 de enero de 2009

Al ladrón!!!!


Qué asco me dan las petroleras!

Son unos ladrones, unos timadores, unos malditos hijos de puta. Lo siento, pero hay cosas que me sacan de quicio.

El barril de petróleo ha bajado de manera abismal durante los últimos meses desde los casi 150 dólares el barril hasta los cuarenta y pico. Las petroleras(puse la imagen de Campsa, pero podría haber sido Cepsa, Repsol, Shell, BP...) han ido racaneando los descensos en el precio de los carburantes. Han ido bajando más o menos medio céntimo a la semana y todavía estaban muy lejos de trasladar el descenso del precio del barril al precio de la gasolina y el diesel.

Pues bien, esta semana tras la crisis del gas ruso(por cierto, ¿alguien sabe si en Rusia hay petroleras? es que no vaya a ser que tengan petroleras y hayan montado toda esta historia del gas para hacer subir el precio del petróleo, llamadme conspiranoico...) el precio del barril de petróleo ha subido un 16% y el gasoil ha subido inmediatamente 3 céntimos y medio el litro.

Son unos HIJOS DE PUTA, unos ladrones... Sé que los iimpuesto sobre los combutibles son muy altos, pero tras estas cosas yo a las petroleras se los subiría mucho más...

6 comentarios:

Reithor dijo...

Aquí la competencia es feroz y la gasofa cuesta menos de la mitad que lo que costaba en verano. Al fin y al cabo, algo se puede aprender de USA todavía...

Milk dijo...

Un saludo para ti tb, Telémaco!

Ayer estuve hablando de lo mismo que tu post anterior. A mi no es que me parezca mal, pero me parece absurdo. Allá cada uno con su conciencia. Además el argumento es un poco de quinceañeros. Pero bueno, uno de mis interlocutores era defensor acérrimo. Claro que lo que él quería era algo así como: "Dios no existe ¿Queréis daros cuenta de una maldita vez?". De todas formas hay que reconocer que por justicia universal, los ateos aún tienen derecho a un montón de proselitismo.

Anónimo dijo...

pois que non che mole Russian Red (máis concretamente a canción que puxen) é ben curioso... a min non fai máis que lembrarme a Damien Rice...

poliptoton dijo...

Oiga, doctor, que después de escuchar el disco de Lucas15, me gusta más que el propio de Nachete. Que si es grave.

poliptoton dijo...

Chou, é certo, pero cada un ten as súas cousas. A Manu flípalle Nacho Vegas e non lle gusta Nick Cave (cando a influencia é máis que clara), e seguro que todos temos estas contradiccións...

telémaco24 dijo...

A ver, pongamos las cosas claras:

-quien ha dicho que no me gusta Nick Cave? Me parece muy bueno, probablemente me cansaría un poco un disco entero seguido, pero es un paisano que me gusta.

- Russian Red uno de los motivos por los que me cansa(que no es lo mismo que que no me guste) es porque constantemente me recuerda a algo que no ubico...