miércoles, 18 de marzo de 2009

Que alguien mate a este hijo de puta


Todo lo que pueda decir hoy de este personaje sería censurado hasta en Crónicas Marcianas... Dicen en la biblia que "por sus hechos les conocereis". Pues bien, este individuo nada más aterrizar en África (donde el Sida es casi una plaga que mata a 6.000 personas cada día, CADA DÍA) lo primero que ha dicho es que el uso de los preservativos no soluciona nada, solo sirve para "aumentar los problemas".

Con la influencia manipuladora de la iglesia en tantos millones de seres humanos, decir cosas así casi se podría considerar crímenes contra la humanidad.

Una vez más la iglesia nos muestra su lado oscuro(por hacer un chiste y acabar el post con una sonrisa en lugar de de mala hostia)

5 comentarios:

Neus dijo...

Completamente de acuerdo. Es increíble.

Daniel dijo...

La Iglesia??? quien es esa????....esa de la que TODO EL MUNDO ES!! y NADIE "SABE" QUE ES!!!!!,es una farsa,una mentira,un patrimonio impresionante,una nación gobernante,cosa que Jesucristo vino a servir y a lavar pies y a morir por nosotros....cosa contraria el vaticano...Roma,papas,y demás solo viven vistiendo como "el cluclusclan" con sotanas y caperuchos,y utilizando ornamentos de Oro y sedas,lujos diversos,papamovil...etc...millones y millones....y Jesus ¿que tenia Jesus?..Unas chanchas viejas!! y era carpintero...Valla religión la Iglesia,mas vale que hagan una "fumata" y se quemen a toa esa gentuza..Iglesia..cuantos millones de Catolicos por todo el mundo,para que ninguno practique ni sepa,ni cumpla...¡Lo de los CONDONES! pa matarlos...como ellos no usan!! quieren que los demás no follen...a no ser que sea pa tener "prole" (una pasá de hijos en estos tiempos de crisis!! encima....

Daniel dijo...

Yo tambien me encarnizo se nota....nooooooooo jajaja

Reithor dijo...

para ti, su última aportación

Lucaso dijo...

Paso para hacer mi aporte de Satanista, pidiendo a cada persona de buenas maneras que alguien mate a este Hijo de Puta!!!
Que hace un soldadito Nazi hablando de amor al prójimo?
Tanto este tipejo como Hitler son cristianos, representan una institución que escribió con sangre sus historietas de ofrecer la otra mejilla y amar al prójimo.
Y para terminar, Gracias a Anton Szandor Lavey por abrirme los ojos.
Un abrazo loco.