jueves, 11 de junio de 2009

Tormenta de ideas


Ando liado con el trabajo, así que no he podido actualizar y mencionar varios temas. No tengo tiempo para extenderme, así que seré telegráfico:

- Al empresario que tiró el brazo del boliviano que tenía ilegal habría que cortarle los huevos y una pierna, por lo menos.

- A la plantilla del Celta habría que darles una hostias por pedir una prima por no descender a 2ªB, manda cojones.

- Amatriain ha sido detenido por amenazas de muerte, siempre he dicho que ese tío no está bien de la cabeza...

- Pagar 96 millones de euros por un jugador de futbol me parece un insulto, si ese jugador es Cristiano Ronaldo además me parece una gilipollez.

- La culpa de que los Lakers perdieran el Martes no es de los fallos de Kobe, es del acierto de Orlando, si decíamos que dificilmente repetirían el 29% del primer partido, es de suponer que tampoco se repeti´ra el 65% de la primera parte del tercer encuentro. Hoy partido clave, los Lakers deben de ganar para no llevarse sustos. Esgtá claro que los Magic dejaron pocas oportunidades de rebote, pero que Gasol acabe el partido con tan solo 3 es para hacérselo mirar.

- Que me pasen lo que se chuta Lopera, debe de ser la hostia.

- El disco de Placebo es definitivamente muy bueno, sí Pedro, muy bueno.

- La copa de confederaciones sigue siendo un truño por mucho que telecinco se empeñe.

- Se cumple un año sin victorias de Pedrosa, un tío que gana dos carreras por año no gana un mundial.

- Maradona se empeña día a día en demostrar que sólo era bueno sobre el cesped.

Cuando tenga tiempo me explayo...

7 comentarios:

poliptoton dijo...

1. Sí
2. Sí.
3. Sí.
4. Sí.
5. Ni zorra.
6. Que se muera ya.
7. Ni de coña
8. Sí.
9. Sí.
10. Hombre, esto ya hace años que lo sabíamos, ¿no?

MAND dijo...

Lo del Celta me da risa...y mucha.
Lo de Amatriain me parece una animalada y no me había enterado aún, pero con lo mal que me cae ese tío no me sorprende, como a ti.
Lo de Cristiano, pues allá el Madrid, pagarle 96 millones a un jugador para que venga a descansar creo que habría que pensárselo dos veces, pero teniendo dinero...allá ellos.
Lo de los Lakers completamente de acuerdo.
¿La Copa Confederaciones la dan en telecinco? (ironía).
Pedrosa debería dar un giro a su carrera y dejar de arriesgar con sus lesiones. A lo mejor descansar y recuperarse le vendría bien para hacer una temporada medianamente decente.
Sobre el resto no opino que no sé, excepto que Lopera ya debería estar en un asilo, o como dice poliptoton, viajando hacia la luz.
Saludos.

poliptoton dijo...

¿Cómo cojones ha hecho Nachete para colar el vídeo de "Dry Martini S.A." en Youtube?

(Y sí que está fondón, a lo mejor se ha desintoxicado)

telémaco24 dijo...

Se supone que se ha desintoxicado para que tu amiga no le deje...

Reithor dijo...

En la primera mitad del tercer partido fue 75%, no 65%.

poliptoton dijo...

Carallo, qué puesto estás. ¿Y entonces, lo de Viggo?

telémaco24 dijo...

fallo tésnico Reithor.

al parecer es íntima amiga de viggo desde hace años... pero tan puesto no estoy... Lo de q se estaba desintoxicando por tu amiga lo dijo en una entrevista a el pais.