domingo, 26 de julio de 2009

Adelantando trabajo antes de vacaciones


Vaya por delante que opina que las carreras en agua con el nuevo reglamento son una loteria e injustas, beneficien a unos o a otros.

Dicho esto, hoy en Donington Valentino ha puesto la primero piedra para su noveno título mundial. A pesar de su caída("fui muy estúpido" fueron sus palabras), consiguió quedar quinto por detrás de cuatro pilotos que no cuentan en absoluto para el mundial, metiéndole así 11 puntos a Lorenzo y 9 a Stoner.

Así las cosas, Rossi tiene 25 de ventaja sobre Lorenzo a falta de siete carreras... esto significa que salvo catástrofe o algún error, Valentino puede ser campeón del mundo quedando justo por detrás de Lorenzo en cinco carreras y por delante en dos, ¿alguien cree que no mejorará eso?

Una vez más se demuestra que en la parte central de campeonato Valentino es imbatible, nadie ha ganado más que él en Mayo, Junio y Julio... Y así se va de vacaciones tranquilo a Ibiza

3 comentarios:

Unknown dijo...

y si no le pisa los talones DoVicioso no se cae,como el decía hay ¡si se equivoco!

Rossi tenia una celebración para despedir Donington,y por eso creía que podía ganar y a arriesgado,sabiendo que Lorenzo y Stoner estaban fuera de combate.

Seguro que a aprendido la lección.No como Lorenzo que se le va la cabeza como el dice,jarro de agua fría...ahora que DoVi a ¡ido a saco! incluso casi tira a varios al inicio iba excedido en las primeras vueltas igual que Elias y tal...Este si que a tenido suerte,pero que Edwards y DePuniet hagan podio,me gusta,se lo merecen.

telémaco24 dijo...

Yo tb me alegro por edwards, merecía haber ganado, gran parte de la culpa de q la M1 vaya tan bien es del trabajo del tejano cuando compartía box con Valentino...

Ovi dijo...

Hombre esta claro que valentino es imparable, y que por mucho que diga lorenzo, nunca le podra superar. Sin duda alguan una gran carrera hoy y yo creo,que ha puesto a cada uno en su sitio.
Perdona por no pasarme a menudo, pero es que solo tengo tiempo para leerte muchos dias, porque estoy muy liado con un nuevo blog.