martes, 21 de julio de 2009

Bocazas


Hay que ser bocazas y llorón para echarle la culpa a los periodistas de ir undécimo en el tour... y quedarte en el primer ataque. Si no te dan favorito es porque no lo eres, imbécil. Y hablar de uno en tercera persona es patético.

12 comentarios:

danieltone dijo...

Totalmente de acuerdo, la de ciclistas gilipollas que hay...

Bastante contento tenía que estar con lo conseguido hasta la fecha, si Contador hubiese podido participar en el Tour anterior, no lo gana Sastre ni harto de vino.

Debería estar agradecido a la organización del Tour.

PD: Grande Mikel!!!

telémaco24 dijo...

sí señor, grande mikel atacando con dos huevos a falta de pocos kms...
Por mucho que me guste Pereiro(sobre todo por lo simpático q es), a Sastre le pasó lo mismo que al gallego, se encontró el tour de casualidad y nunca volverá a estar ni cerca...

MAND dijo...

¿Y ésta era la gran entrada que ibas a hacer sobre Sastre? ¿Cuatro palabras de las que cinco son insultos y ni un sólo argumento para demostrarlo? En fin, iba a dejar mi opinión sobre lo que dijo Sastre ayer, pero viendo que tus argumentos pasan por las palabras "imbécil, bocazas y llorón" creo que no merece la pena.
Ala, un saludito y disfruta del Tour, o de lo poco que te debe gustar de él.

telémaco24 dijo...

Lo siento Mand, pero es q se define por si solo, no tengo tiempo estos días para actualizar(hay q dejarlo todo preparado en el curro antes de las vacaciones), pero es que escucharle ayer y verle hoy mereció una actualización "express". De todos modos agradecería tu opinión, sabiendo que lo admiras, acerca de lo que dijo ayer.

telémaco24 dijo...

Pues parece que la carrera ha puesto a cadad uno en su sitio, y el señorito Carlos "quemalososnlosperiodistasquenomeponendefavorito" Sastre ya está a más de 10 minutos del líder...

Duke_07 dijo...

http://blogs.mtv.es/escuchaesto/?p=686

MaríaCristina dijo...

buenas reboludo!!!

me ha surgido una curiosidad, armstrong, filia o fobia???

yo lo tengo clarisimo, la segunda opción.
sin llegar a acercarse a nuestro gran amigo común, tb lo tengo cruzado...bastante, me genera la misma credibilidad que milli vanilli...

en cuanto al pobre sastre, pues que quieres que te diga, bastante cuadrito ha hecho él solo haciendo esas ridículas declaraciones y su posterior demostración de lo favorito que es...qué peligro tinen esas cabecitas y sus coristas!

a ver si el sábado se vende el pescao que queda...me gusta más así, dejar qe se "resuelva" la general en una crono me parece injusto, que quien quiera peces se moje el culo.

un besazo

telémaco24 dijo...

pues qué quieres que te diga ProM? Más fobia que filia, pero tampoco me aporta nada. Es un tío con calidad, pero muy sobredimensionado en parte por el tema del cancer(q respeto mucho).

Pero ha sido un tío que se ha dedicado a l tour, no al ciclismo, ha corrido un mes al año durante muchos años, me merecen más respeto y admiración otro tipo de corredores.

chou dijo...

http://armasemaquinas.blogspot.com/

Pablo Estaben dijo...

Yo no sé como se puede atacar así a un ciclista, lo primero como dice MAND sólo usas insultos y eso demuestra tu manera de respetar y luego ¿como os atrevéis a atacar de ese modo a uno de los tres espñoles que ha conseguido hacer podio en las tres grandes vueltas? cosa que sólo han conseguido él, Indurain y Alberto Contador.
No sea el mejor ciclista del momento, pero no se lo merece, no comparto al 100% lo que dijo, pero en una parte sí, aunque para que lo sepas ha pedido perdón y todo
Mira yo también he hecho eco de la noticia en mi blog http://www.ciclismodeestaben.blogspot.com por si te interesa saber lo que opino.
Y te quiero recordar que no era la primera vez que Sastre tenía la oprtunidad de ganar la carrera francesa, pues en 2006 si no hubiese sido por la contrarreloj, y la escapada de Pereiro hubiera ganado el Tour (aunque lo ganó Pereiro por la descalificación de Landis, aunque no tengo nada contra óscar, me parece sobre todo un corredor inteligente y buena persona) y en la vuelta 2005 se quedó a 18" de Menchov, que ganó aquel año al descalificar a Heras.
Y no te olvides de el doblete que consiguó este año en el Giro, sobre todo el día del Vesubio, que ese puerto es más duro que todos los que han subido este año juntos en el Tour.
En fin

telémaco24 dijo...

Intentaré explicarme de nuevo:


Por más que la prensa te dé de lado o se centre en otros corredores lo que no puedes hacer es salir "llorando" y rajando en un día de descanso sin que venga a nada. ¿Quería atención? Creo que la consiguió. ¿Le valió eso para obtener resultados? A la vista está que no.

Sastre ha terminado el tour decimoséptimo a 26:21 de Contador. Quita de ahí todo el tiempo que quieras de las contrarrelojes, en montaña perdió 8 minutos por lo menos.

A lo que me refiero es que hay diferentes maneras de gestionar las situaciones. Un corredor inteligente lo que habría hecho es aprovechar que los focos se centran en otros para hacer su carrera y sacar tajada de la polémica ajena. A Wiggins por ejemplo no le ha ido nada mal.

Dejando a un lado la polémica de sus declaraciones, Sastre es un tipo que como ciclista no me gusta. Ya he dicho antes que eso no significa en absoluto que me parezca mal corredor.

Sastre es un tío con calidad pero salvo contadas excepciones(como en el tour del año pasado) es muy conservador por no decir cobarde.

Sigo opinando que al igual que mi paisano Pereiro (que tiene menos calidad que él), sastre se encontró el tour, y jamás volverá a estar en una situación similar. Corre a amarrar, y así puedes lograr podiums o cuartos puestos en las grandes rondas, pero para mí tienen más merito otros que con menos dan más espectáculo.

En fin, espero haberme explicado bien.

Pablo Estaben dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.