jueves, 2 de julio de 2009

Suerte preciosa!!!


Esta mujer pasará por el hospital este Jueves por la mañana, esperemos que todo salga bien. Te mereces olvidarte de los hospitales de una vez y de disfrutar de cosas buenas, que tienes muchas.

Ánimo mi niña!!!!









Actualización: Todo ha salido bien, en una semanita en casa!

8 comentarios:

poliptoton dijo...

Muchísima suerte.

Anónimo dijo...

He leído en el otro blog el tema y solo me paso por aquí para desearte la mejor de las suertes, que seguro que la tendrá, y mandarte un montón de pensamientos positivos.

Un abrazo
Josu

poliptoton dijo...

Estoy pensando seriamente en nombrar a Goyo nueva musa del blog, no te digo más...

P.D.: ¿Tienes otro blog? Qué escurridizo eres, cojones.

telémaco24 dijo...

ah, ahora pillo lo del otro blog...
Matrix se refiere a nbadictos...

poliptoton dijo...

Por cierto, tengo una petición para filias (en el caso de que estés de acuerdo conmigo): Roger Federer. Llevo meses escuchando a mucho machito de barra de bar haciendo coñas a su costa por dos motivos de peso: porque llora y porque tiene una novia gorda. Bueno, pues sin ser anti-Nadal (que no sé por qué, pero no lo soy), yo me alegro infinito del triunfo de una persona elegante, educada y extremadamente respetuosa, que no concuerda con el estereotipo de chuloplaya o chuloputas directamente, que parece que últimamente es lo que mola en el mundo del deporte. Si aquí hasta Button se hace pajas consigo mismo es que nos hemos vuelto todos locos.

Y por dios, tenemos que hablar del editorial del "Marca" sobre el "cuerpo escultural" del paleto, que se me ha olvidado...

poliptoton dijo...

Todo esto después de que te rindas a los pies de Pedrosa, claro...

telémaco24 dijo...

Perdón señor, me confunde con otra persona... Federer me cae mal. Siempre me ha caido mal. Es un soso y nunca he podido con él. No le he puesto en fobias pq reconozco que es uno de mis odios más irracionales, pero no lo trago, estuve animando al gilipollas de Roddick como un poseso.

Respecto al medio metro: una carrera de las q le gustan: buena salida y a correr. Teniendo en cuenta que no pinta nada en el mundial, estaba visto que Rossi no haría locuras por pillarle, al fin y al cabo, ¿que son 5 puntos cuando le sacas 64? Lo importante era quedar por delante de Lorenzo y Stoner, y esa carrera la ha vuelto a ganar.


traduceme lo del marca, hace tiempo q no leo las 30 primeras páginas(las del madrid y de política), las escasas veces q cae en mis manos me centro en el polideportivo(y aún así...). Aunque supongo q te refieres a cretino poligonero... Qué asco por dios, llevo meses queriendo ponerle una fobia, pero me da tanto asco que hasta me jode escribir de él...

telémaco24 dijo...

y su novia gorda tb me cae muy mal.



pd: pq nunca me contestas a lo q te digo en tu blog?