lunes, 3 de agosto de 2009

Mierda de país...





El íntimo amigo de Camps decide no juzgarle, y el subnormal de Rajoy como le debe seguir en su sitio se arrodilla, se la chupa y grita a los cuatro vientos: Que bonico que es mi Paco!!!

En el más acá volvemos a las genuflexiones a Fraga y a santificar las fiestas: ayer la cúpula del PP en la fiesta del albariño... Putos borrachos de mierda, estómagos agradecidos(qué grande García, siempre quise utilizar esa expresión), ladrones que meten la mano en nuestros bolsillos para quedarse el dinero y compartirlo con quienes les regalan los trajes...

A veces me gustaría hacerme portugués, pero se me pasa enseguida, no os asusteis...

12 comentarios:

telémaco24 dijo...

Y fijaos en feijoó como levanta la mano, se le va el brazo...

MaríaCristina dijo...

después de 10 días totalmente desconectada del mundo, llega la hora de la cena y casi me la indigestan con la noticia.
alguién con 2 dedos de frente de verdad que no ve que son unos mafiosos de cuidado con amigos muy bien situados??
cada día creo más en la justicia y los honorables hombres que la aplican

telémaco24 dijo...

como decimos por aquí: éche o que hay...

chou dijo...

estará feijoo pedíndolle matrimonio a manoliño... di ti que non herdaba ben...

O de Camps, nos lo comemos con patatas, que se non dirannos que non sabemos perder, e (non sen razón) que de paso nos metemos o xuízo paralelo polo cú. Creo que se debeu levar todo isto doutro xeito, a poder ser, sen filtracións, que para min deixaron moi mal aos socialistas, que, ao fin e ao cabo, teñen amigos tan poderosos como os da dereita.

Dito isto, oxalá o vindeiro traxe sexa tan ceñidiño que lle gangrene os collóns

chou dijo...

http://www.obradoirocab.com/archivos/Impreso_abono.pdf?id=59102

Non sei que che parecerá....

poliptoton dijo...

Pues mal día has escogido para querer ser portugués...
De todas formas, por mucho que me joda, lo de Camps siempre me ha parecido más una cuestión de ética y de estética que de legalidad. ¿Que hubiera estado bien que le hubieran caído unos eurillos de multa? Pues claro, pero seamos sinceros, tampoco habría cambiado nada. Está muy claro: para llegar hasta ahí hay que estar entre los listillos de la clase.

telémaco24 dijo...

Me parece moi barato Chou, pero dependerá da miña economía en setembro...

chou dijo...

eu probablemente me faga socio xa, non sei en que zona (non estou seguro de cómo se nota a diferencia entre zonas no Sar). Non tería présas, pero onte xa se deron de alta 548 persoas, que para o aforo do Multiusos xa non está nada mal... e co rollo das gañsa de ver basket acb (para máis indi, debut contra o barsa) igual ata chegamos tarde.

A miña economía non mo recomenda (de feito, contraindícamo), pero para iso están as tarxetas de crédito, que serán mellor en setembro

telémaco24 dijo...

e q eu agora imposible total... faite tí e despois eu me apunto na tua zona...

chou dijo...

Grada Norte, Tribuna 2, Fila 7, Asento 42, adxudicado

chou dijo...

soan marco tomas e fotsis, por certo (por outra parte, os 9 equipos que loitarán por non descender queren aos mesmos xogadores)

Reithor dijo...

casi de acuerdo con polipopton, aunque los más listos de la clase acaban siendo los que regalan los trajes. Estos representantes del pueblo, paladines engarrapatados sin dignidad ni bondad -unos y otros mientras no demuestren lo contrario-, siempre serán unos mediocres que quisieron ser un Mario Conde infalible, y se quedaron en política. Para desgracia nuestra. Y lo que es peor, a los que anden por ese mundillo para tratar de hacer un mundo mejor, los pisan y no les dejan aparecer ni crecer; aunque ese tipo de cosas nunca saldrán a la luz.

¿Corbatas gratis?