domingo, 16 de agosto de 2009

¿Qué me pasa doctor?


Tenemos un Expediente X en el paddock. Casey Stoner no correrá hoy en Brno, y tampoco en las dos siguientes citas del mundial. Nadie sabe lo que le pasa al australiano, pero todo parece indicar que es una conjunción de causas como la mala alimentación, la mala preparación física, una vida dedicada tan solo a las motos... Y un estrés que parece haber desencadenado todo esto.

Durante todo el 2007 y, sobre todo, durante el invierno anterior a empezar la temporada 2008, Stoner se dedicó a repetir una y otra vez que no había ganado por el conjunto moto-neumático, que él contaba y mucho, que era un campeón y que parecía que hasta su gato hubira sido campeón con su moto.

Lo peor de escupir hacia arriba es el gargajo tiene la maldita manía de caerte encima. Durante la temporada pasada quedó más que patente que Stoner flaquea a nivel mental. El Sábado a una vuelta es muy rápido, pero a la hora de la verdad cada vez que veía el 46 en su pizarra se cagaba por el mono abajo...

Si a esto le sumas la presión de toda una fábrica trabajando para ti, diseñanado una moto que sólo tú sabes domar, una lesión más que problemática durante toda la pretemporada... Al final lo que obtienes es un estrés imporesionante.

No sabemos en qué va a quedar la dolencia misteriosa de Casey, pero el Viernes Valentino ya advertía: al preguntarle qué consejo le daría, el italiano respondió que volviera mañana a ser posible, que en esto de las motos estar dos o tres meses parado es mucho tiempo y se pierden sensaciones sobre la moto y se ganan miedos.

Gran papeleta para la marca italiana: ¿qué hacemos ahora con esta moto? Esperemos que Stoner se recupere, pero ante la más mínima duda no creo que Ducati tarde mucho en llamar a la puerta de Lorenzo... A ver como les sale la jugada...

5 comentarios:

fiebremotogp dijo...

Desde luego a Casey buena parte de la prensa le maltrató y restaron méritos a su título de forma injusta. Pero en 2008 aseguró que el cambio a Bridgestone de Valentino le serviría para demostrar que ganaba por su talento y el resultado final seguro que le dejó un poco tocado. Esperemos que vuelva en forma y que no se vea obligado a retirarse porque siendo tan joven y teniendo tanto talento sería un duro golpe para el mundial.
Un saludo

telémaco24 dijo...

No creo q se le maltratara, ganó por lo que ganó... Stoner es buen corredor, pero no un campeón, tan solo ganador de alguna carrera. Va muy brusco y sólo la Ducati le aguanta y él a ella. No nos olvidemos de Rolling Stoner y lo q se caía hasta llegar a la marca italiana.

Y le puede la presión...

Duke_07 dijo...

No veo para nada a Lorenzo en una Ducati. Pobre chaval, la de leches que se va a pegar.

Tú trabajas para Yamaha jajaja

Saludos!

telémaco24 dijo...

No lo sé, precisamente la Ducatii le va bien a Stoner, q tiene un pilotaje más agresivo q la media...

Yo trabajo para Valentino!!! jejejeje

Unknown dijo...

Me da que Stoner no vuelve,y lo están preparando todo,para suplirlo.