miércoles, 16 de septiembre de 2009

Día de confirmación (y revancha)



Se acabaron las coñas, hoy hay que confirmar lo visto en el segundo cuarto el Lunes. Tenemos que destrozar a Polonia desde el principio, jugando a muchos puntos, fuertes en defensa y corriendo en cuanto se pueda. No hay excusas, todo lo que no sea ganar y convencer mínimamente hoy para mí será un fracaso.

Los posibles rivales en cuartos no deberían preocuparnos, jugando a su nivel, España no tiene rival en Europa. Ahora toca demostrarlo.









PD: Hoy será la primera vez desde la semifinal con el Deportivo que anime a un equipo de Mourinho. Todos con Etoo'!!!!!!

10 comentarios:

MAND dijo...

ja...ja lo de la semifinal de Deportivo me ha hecho muuuucha gracia (ironía, por si alguien no lo pilla). No he entendido el porqué, pero seguramente las razones sean de poco peso, como cuando hablas de Sastre.

A ver si ganamos a Polonia, que en eso veo que estamos un poquito más de acuerdo.

poliptoton dijo...

Eto'o no tiene pilila.

telémaco24 dijo...

Saludos desde aquí al señor Sastre, ese magnífico corredor, humilde y mejor persona.

No tendría por qué querido MAND, pero te voy a contar los motivos: soy anti-coruñes. No soporto la ciudad, no soporto a su gente y no soporto ese acento. Como en todo, hay excepciones y gente maravillosa al igual que indeseables en Santiago, pero en general no puedo con las ciudades llenas de pijos y señoritos y que se creen el centro del mundo(Lacoru no es la única)

Odio al Depor por muchos motivos: por ser el equipo de Lacoru(nunca A), por estar presidido por quien lo está, un personaje deleznable y cuya desparición sería un gran favor a la humanidad. Y además, mi hermano es de toda la puta vida.

Así que sí, excepto cuando estaban coqueteando con el descenso(q ahí los apoyé), siempre quiero que pierda el Depor.

Pedro, l... O por lo menos operativo, pq tiene casi tantos hijos como raul.. Lo q hace ser rico...

Forza Etoo!!!!!!!!!!!

telémaco24 dijo...

(Pedro, Etoo debe de tener un cimbrel...)

esto no salió, censura en mi propio blog?

poliptoton dijo...

Partidazo de tu amigo.

telémaco24 dijo...

partidazo en general...


mójate en el "debate", tibio, q eres un tibio... pareces del ABC

poliptoton dijo...

Vale: los de La Coru tampoco tienen pilila.

fiebremotogp dijo...

Justo hoy que no puedo ver el basket parece que la selección ha hecho un buen partido. Por suerte mañana si podré verlo y desde luego el rival tendrá más nivel que Polonia.
En cuanto al Inter-Barça: que decepción. Yo esperaba ver un gran batalla táctica Guardiola-Mourinho y al final... he visto algo parecido a una pachanga. Ninguno de los dos equipos mordía y el esperado duelo Eto´o Ibra ha terminado siendo una competición para ver quien aportaba menos. Espero que en el Camp Nou se vea otro partido.
Un saludo

telémaco24 dijo...

el partido básciamente ha sido un enquistamiento táctico de ambos entrenadores, Guardiola solo teiene su esquema y no se piensa mover y Mourinho no quería arriesgar para q lo detrozara el barça. Un coñazo vamos...

Respecto a francia yo confio en la selección.

MAND dijo...

Lo dicho, los motivos son los que imaginaba. Al menos has procurado no generalizar, eso juega un punto a tu favor.

PD:No soy coruñés, sólo estudio allí, soy del Depor y sí, hay gente que es buena y gente que no tanto, pero como en todos los sitios.