viernes, 4 de septiembre de 2009

Filias y Fobias Cap. 17: Jorge Lorenzo


Lo siento, pero no puedo con él. Lo he intentado. Lo he intentado incluso demasiado, pero me resulta insoportable...

No negaré que tiene un talento natural para ir en moto, pero es que tiene un ego mil veces superior... Reconozco que el año pasado incluso lo defendí, aunque siempre dejando un espacio de duda por si ese nuevo "talante" era tan solo una estrategia de marketing. Y así fue. En cuanto empezó a luchar por las victorias volvió el Lorenzo subnormal que tanto detesto.

Es un prepotente, un chulo, un mal actor, un narigón que se cree Brad Pitt... Y además es un tío que no sabe perder. Valentino cuando se cae o pierde habla con todo el mundo y siempre con una sonrisa en la boca y asumiendo responsabilidades, no echándole la culpa al empedrado...

Por cierto, te pongas como te pongas, el señor Forcada no pinta nada en el desarrollo de la M1, el señor Rossi sí, y mucho. Así que si llevas la mejor moto de la parrilla dale las gracias al 46...

Eso sí, no le quitaré el mérito de la mejor decisión que ha tomado desde que prescindión de Dani "soyloputopeordelmundo" Amatriain: quedarse en Yamaha. Muchos lo critican diciendo que no se atrevió a evolucionar la Ducati. Son los mismos que si hubiera firmado por los italianos le dirían que se iba por la pasta.

6 comentarios:

poliptoton dijo...

Juro que no es por provocar... Pero lee esto. No me digas que no es buenísimo, porque yo aún me estoy secando las lágrimas.

P.D.: Para que parezca que he venido aquí de buen rollo y a comentar de lo que se hablaba... Lorenzo es chulito, sí, pero para mí todavía se mueve en niveles tolerables.

Duke_07 dijo...

Lo de Bunbury es de traca

poliptoton dijo...

Jeje, lo sé.

telémaco24 dijo...

como inventa la gente... De donde sacaste esa mentira? te la han colado pero bien...

Y no te hagas amiguito de Duke, q es fan del poligonero que no jugará el mundial...

poliptoton dijo...

Obviamente es de coña, melón.

Anónimo dijo...

Hay dos cosas que no son verdad: 1º Dices que el señor Forcada no pinta nada en el desarrollo de la M1... Sin palabras... Los propios ingenieros de Yamaha (ex de honda) dicen que están hartos de que digan que Rossi evoluciona las motos porque eso es trabajo de los ingenieros, que para algo estudian ingeniería... El piloto se limita a buscar la puesta a punto para encontrarse cómodo... A parte se puede ver como Pedrosa se baja de la moto y habla con sus ingenieros y Rossi se baja y no tiene nada que decir porque la moto va perfecta!!! El propio Rossi dice que en Yamaha no se encontró con una moto tan mala como la pintaban... Además Rossi sí que no sabe perder y sí que es un chulo y un cerdo y no Lorenzo porque Rossi se inventó el muro para evitar que Lorenzo le copiara y la realidad es que el que acabó copiando a Lorenzo ¡¡¡fue Rossi cuando le hizo falta!!!
2º: Dices que Lorenzo le debe a Rossi tener una moto tan perfecta y yo digo que por lo mismo Rossi le tiene que dar las gracias 1º a Gardner que fue el que realmente evolucionó la Honda de un monstruo indomable a lo que fue en la época de Doohan, 2º a Doohan, 3º a Crivilé, que le cedió una moto ganadora en 2000, una moto muy superior a la de los demás, y es ahí donde gana Rossi, con la moto superior a las demás (pero en 2001 porque ¡¡¡en 2000 ganó una suzuki!!!) y por supuesto a los que le debe la vida Rossi es a Jeremy Burguess y a sus 18 ingenieros que se llevó de Honda, que sin ellos no hubiera ganado ni por casualidad...