lunes, 14 de septiembre de 2009

Todo o nada


Hoy nos la jugamos.

De nada vale hablar sobre si los jugadores se llevan mal, bien o regular, si juegan a la pocha, al poker o al teto, si el entrenador es el idóneo o no, si la jugada ante Turquía estuvo bien planificada o fue un desastre...

Lo único que vale es ganar. Ha y que derrotar a Lituania y pasado mañana hacer lo propio con Polonia. Si lo hacemos nos meteremos en el torneo, si no lo hacemos volveremos a casa y será momento de análisis.

Yo tengo mi propia teoría(que no original), y es que la preparación fue corta y mala y estamos haciendo la pretemporada en los primeros partidos del Europeo. SI tengo razón hay dos consecuencias claras: el lado positivo, que es que cada partido iremos a mejor, y el negativo, que cuando queramos darnos cuenta sea demasiado tarde.

En fin, simple palabrería que no vale para nada, hoy a las 15:45 hay doce tíos que son los que tienen que salir a ganar, y luego si pueden a convencer. Si hacen lo primero seguiremos vivos. Si hacen lo segundo callarán algunas bocas(todas ni ganando el oro). Si no hacen ninguna de las dos se acabó lo que se daba...

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Hoy toca ganar si o si, o se acabó todo. Saludos

MAND dijo...

Yo creo que contra Lituania vamos a palmar a lo grande. Si ganamos ya me sorprendería teniendo en cuenta el desastre de los últimos partidos. Además Lituania es Lituania, siempre favorita para el título.

PD:Los de Marca te han copiado el título.

telémaco24 dijo...

q hijos de puta...

fotero dijo...

Hola Manu, no pude acercarme al concierto pq tenía un cumpleaños y lo primero son los amigos.

Con respecto al partido de hoy, si bien es cierto que esta Lituania no es la Lituania habitual, si que me ha dejado buenas sensaciones el equipo en el segundo y tercer cuarto, ese parcial de 23-0 es una muestra de que hoy si ha funcionado el equipo en defensa y en ataque ha habido momentos con una circulación de balon muy buena.

Por cierto, ya tengo mi invitación para el partido del obra en Cambados, supongo que vendras no?