sábado, 17 de octubre de 2009

Los jugones ya no sonreirán igual


Siempre se van los mejores, es un latiguillo que se suele repetir cuando alguien se muere, pero es que en este caso es verdad.

Hay veces que los sucesos te golpean de tal manera que no puedes creer que sea verdad, te vas a la cama y esperas que al levantarte te des cuenta de que no fue más que un mal sueño. Eso me pasó anoche, tras ver la noticia en cnn+ mandé un par de sms para informar y me fui a la cama. Pero no, no era un al sueño, esta mañana la noticia seguía ahí.

Montes al parecer iba a empezar en un par de días con un programa en Veo7 y a retomar el de radio marca, eso ya no podrá ser. De salud delicada, ya había dado unos cuantos sustos a los suyos...

Hoy la vida es un poco menos maravillosa, para algunos se nos va algo más que un gran locutor deportivo. Se va uno de los compañeros de tantas noches viendo baloncesto, alguien que te sacaba una sonrisa aunque estuvieras hecho una mierda, un tío diferente, especial. No sé de nadie que lo conociera que no hable maravillas de él.

Definitivamente hoy es un mal día, un día de mierda... Pero pongamos una sonrisa al recordarle y brindemos por él, seguro que es lo que le gustaría.

2 comentarios:

MAND dijo...

Yo tampoco me lo creía cuando me enteré, y esperé que no fuese cierto, pero lamentablemente lo es. Se va un grande de la comunicación, y como dices, algo más que eso, un showman que te podía alegrar el día aunque estuvieses deprimido. Descanse en paz, le echaremos de menos.

fiebremotogp dijo...

Cuando me entere de la noticia me puse a hacer memoria para ver si era el día de los inocentes algo por el estilo, no me lo podía creer. Que importantes fueron él y Daimiel en el crecimiento de la NBA. Que gozada era escucharles a ambos y disfrutar con sus conversacones. Descanse en paz.