domingo, 11 de octubre de 2009

Use your illusion


Comenzó la temporada ACB en Compostela y las sensaciones no pueden ser mejores. Teniendo en cuenta las circunstancias (la motivación de público y jugadores sólo será igual ante el Madrid y sólo hay un primer partido en ACB), los que estuvimos en el Fontes do Sar salimos muy ilusionados. Estaba claro que no podíamos ganar, pero aún así plantamos cara al Barça, y solo cuando tuvimos que sentar a los titulares el equipo catalán se despegó. Se perdió de 17, pero llegamos a ir ganando al comienzo del partido y el primer cuarto fue muy igualado. Y no creo que el Barcelona se fuera con la sensación de una victoria cómoda, detalles como ver a Pascual al fianl de un teimpo muerto pendiente del cinco que sacaba Segura para en función de eso sacar él el suyo creo que dicen mucho.

El Xacobeo tiene muy buena pinta, hay suplentes que no dan el nivel para aguantar al barça, pero sí contra equipos de "nuestra" liga. Quizás suframos en el puesto de base, Maxi no es en absoluto una amenaza anotadora, y Aguilar ahora mismo no está para jugar en ACB. Tenemos a los tres magníficos: "Rey" Terry, Djedovic y Jackson, y Pasalic, Bulfoni y Vasileiadis pueden aportar muchas cosas.

El entrenador Curro Segura lo ha hecho muy bien, hay que tener en cuenta que hace mes y medio no había jugadores, y que piezas clave como el base titular Maxi Stanic y el pivot ex-NBA Marc Jackson llevan menos de tres semanas en la capital gallega. Aún así la defensa funcionó muy bien y llegando al final de tres de los cuatro cuartos sin faltas apenas y evitando entrar en bonus.

La cuestión ahora es ganar uno de los dos partidos de esta semana (Jueves en valladolid y Domingo en casa frente al Granada) para que no se venga la moral abajo. E intentar que no se pase la novedad y que el público responda como ayer, que sinceramente fue de 10.

3 comentarios:

poliptoton dijo...

Joder, meu, ni que fueras el chulo de Roxanne, menos mal que avisé que era un prejuicio personal...
Qué quieres que te diga, aunque el fulano de mi gimnasio diga que me parezco a Copeland, The Police no me han interesado nunca (y ya ni te digo Sting en solitario). Me parecen carne de Kiss FM, de disco que el típico cuarentón tiene en el coche para ponerse cinco minutos. He escuchado algunas cosas menos conocidas que suenan bastante oscurillas y me han parecido más interesantes, pero son las excepciones. Y el "Do Do Do Do Da Da Da Da" me parece seria candidata a peor canción de la historia.
Ah, y creo que eres la primera referencia positiva que leo de su gira de (por llamarle algo) retorno.

P.D.: Como sigas mencionando a Liars (grupo que por cierto me da bastante igual) cada vez que hablemos de música, te regalo toda su discografía completa.
P.P.D.: Queremos análisis de "El género bobo" (me gusta mucho la letra de "Penúltimo anhelo").

telémaco24 dijo...

me lo paunto, ayer estuve reunido hasta las 22 en lacoru y aún asi no me han dicho nada todavía... Así q el análisis para más adelante... y la discusión tb...

poliptoton dijo...

¿Todavía nada? Calienta*ollas...