miércoles, 2 de diciembre de 2009

El mundo sería mejor sin Cap. 2 Jorge Javier Vazquez


Hay gente cuya sola existencia contribuye a la putrefacción de este planeta, y por lo tanto al efecto invernadero y el calentamiento global. Así que sin duda el mundo sería mejor sin Jorge Javier Vazquez.

Realmente algo tiene que estar realmente mal en este país cuando a este "elemento"(por no empezar a insultarle) se le da el Ondas. Nunca fueron premios muy fiables, dados por prisa a quiena ellos les interesaba, pero este año suena a maniobra de acercamiento para la fusión de cuatro y telecinco. Otro premio más que pierde cualquier tipo de credibilidad, como el balón de oro o los príncipes de Asturias.

Este gusano se dedica cada día a contaminar el cerebro de los garrulos que los ven. En su descargo he de decir que posiblemente los que deberían desaparecer de la faz de la tierra son el ganado descerebrado que tiene por espectadores. Y desde luego los directivos que lo contratan, auqneue estos solo ven dinero, así que...

Cada vez que por desgracia acabo viendo una imagen de este hijo de puta o escuchando alguna de sus perlas me entra ardor de estómago. Es la manipulación hecha ser vivo(llamrle persona sería un piropo que desde luego no merece). Trafica día a día con mentiras, engaños, descontextualizaciones... Pero cuando sale algo de él salta indignadísimo.

No sé por qué odiarle más, si por crear el tomate en su día o por darle ahora un papel estelar a Belén Esteban(tranquilos, para ella será el capítulo 3 o el 4), esa puta analfabeta que va de mujer de barrio y solo es un despojo humano que no sabe ni hablar.

La última es que al parecer pretende venir a dar las campanadas a Santiago de Compostela, juro que si es así ni cena familiar ni ostias, me planto en el Obradoiro con los bolsillos llenos de piedras y hasta que le abra la cabeza a alguno no paro...

Por todo esto sin duda jjv merece morir, pero ¿como lo mataríais? Espero vuestras sugerencias en los comentarios, recordad que es todo por un mundo mejor.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

joder manolito!!,no sabia que tuvieses tan mala hostia,asesino!!!,jejeje,un abrazo tio,haber si te dejas caer por los madriles algun dia.soy robert,tu primo.

ATPARROT dijo...

cuanta ira y odio... te he dejado una sugerencia en nbadictos.

pasate tb por mi blog, a ver que opinas

telémaco24 dijo...

atparrot
Dice:
2 de Diciembre, 2009 a las 11:52
Podrias atarlo y obligarlo a escuchar a carmele un volumen insano hasta que le revienten los oidos o se vuelva loco, no lo matarás pero lo dejarás inservible con un castigo irónico.

poliptoton dijo...

Jajaja, cuánta bilis, por dios...
Por mí, cualquier cosa que implique recibir de su propia medicina (difusión de rumores, invasión de privacidad, linchamientos públicos) como previo estaría bien. Pero de todas formas, no hay que olvidar que este payaso sólo es un peón de un ajedrez muy retorcido (y con muchos fans).

Y te recuerdo que esas joyas exponentes de la ética y el buen gusto que fueron "Esta noche cruzamos el Mississippi" y "Crónicas marcianas" también tuvieron su Ondas, que parece que nos creemos que esto viene de hoy. Este tipo de bazofia siempre ha tenido un aire supuestamente "progre" a ojos de algunos.

telémaco24 dijo...

di q si pedro, son todos unos hijos de puta... el cabezón y sardá tb tendrán su parte...

Curro dijo...

tu sarta de insultos me llena de gozo y satisfacción

telémaco24 dijo...

me alegra curro, me siento la voz de muchos jejeje

MaríaCristina dijo...

jajaja eres el contraputo perfecto a belén esteban...

ni te molestes en planear nada, encontrará su muerte televisiva más temprano que tarde(espero) como ya le pasó con el tomate.

si ya de x sí resultan cansinos en general, con la presencia de ese monstruo llamado belén esteban alcanzan un plano inimaginable.


un besazo!!

sigues tan trallado como recordaba...

telémaco24 dijo...

Gracias MC, sabía q me recordarías con cariño jejeje

solo una pregunta: ¿SOY el contraputo perfecto a la esteban? miedo me das...

MaríaCristina dijo...

menos miedo caperucito! que te estaba piropeando...jjajaja

salvo en la vehemencia...que de eso andas sobrado.

sigues teniendo al tontoalastres en el punto de mira?? hay cosas que nunca cambian...yo tb!

telémaco24 dijo...

eso siempre guapa, y más después de la gilipollez del 23... claro, como ahora te interesa cambiar de número para vender más camisetas.... Qué asco de tío por dios!!!!

Enric Morrow dijo...

¿como matarle?

El como da igual, el caso es que tiene que ser lento y doloroso, no tremendamente doloroso, como para que entre en shock, si no relativamente doloroso, que sepa que le duele, por qué le duele, cómo le duele, que tenga tiempo de pensar por qué le duele...
Pero que sea efectivo, que palme al final, pero siendo perfectamente consciente de la bolsa de mierda que es.. y que sufra, coño..

Anónimo dijo...

¿Nacho Vegas tiene cabida en esta sección? Y la de Ray Loriga, que no se me olvida! Tenemos odios muy similares.. xd

David. (via nbadictos)

Fliskin dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, el mundo sería mejor sin él,pero después habría q seguir limpiando; y hay escoria para rato. Me refiero a la bazofia q cada día acapara la atención de miles de personas llenándoles la cabeza de estupideces a través de los medios.

Anónimo dijo...

nacho vegas es dios