domingo, 13 de diciembre de 2009

Un buen día


La sorpresa del año, la victoria del equipo que no existía... son tan solo dos de los titulares que se pueden leer por las webs acerca de la victoria de esta mañana del Xacobeo Blu:sens Obradoiro ante el Real Madrid.

Es la victoria de un EQUIPO que pese a sus limitaciones y a sus lesiones sabe superarse día a día. Quedan aún casi dos tercios de la temporada, la liga está muy igualada, un partido ganado te coloca en la Copa y uno perdido en el descenso. Pase lo que pase, desde aquí mi agredecimiento a estos chavales por hacernos disfrutar así, al trabajo de Curro Segura y toda la directiva, le han dado la vuelta a esa frase tan repetida en verano de "bajan el Obradoiro y otro más". Seguir soñando con un año más en ACB aún es posible.

Ya tendremos tiempo en verano, si nos mantenemos, de llorar la marcha de gente como Vasileiadis...

4 comentarios:

chou dijo...

choraremos esas marchas, pero confío en que virán outros de similar valía, a secretaría xeral está claro que sabe o que fai... para mostra, un Rafael.
Vin o partido por televisión... efectivamente, foi un atraco

guard_wade dijo...

Tampoco es para descorchar ya el champan de la permanencia, pero el equipo tiene muy buena pinta, juegan unidos, un poco Vasileadependencia, pero vamos, que le dais mil vueltas en cuanto a union y defensa por ejemplo al murcia.
Vais a estar ahi, la clave para mi es el mes despues de la copa, porque la parte chunga del calendario la vais pasando bien

telémaco24 dijo...

hombre wade, a mí casi me preocupa más la parte "suave" del calendario, pq contra quienes hemos rendido peor han sido los de abajo... Pero creo q vamos por el buen camino

poliptoton dijo...

Enhorabuena a los premiados.