lunes, 18 de enero de 2010

Los ositos sacan las garras


Nadie, o al menos casi nadie, daba un duro por estos Grizzlies. Un grupo lleno de egoístas chupones en los que tan sólo un "demasiado" europeo Marc Gasol y en ocasiones un O.J. Mayo que apunta muy buenas maneras parecían pensar en el equipo antes que en su estadística personal.

En verano los movimientos desde la dirección deportiva parecían más caóticos que nunca: llegaban nada más y nada menos que dos de los personajes más polémicos de la liga: Ivenson y Randolph.

AI demostró desde el principio que no es un jugador de equipo, con un rendimiento personal mediocre y exigiendo la titularidad.

En cambio Zach Randolph parece otro. Poco parece quedar de aquel al que en nbadictos llamábamos cariñosamente(o no ta cariñosamente) zampabollos. Mucho más serio y centrado en su trabajo que en otras etapas de su vida, el pivot ha ido dando un nivel muy alto desde el pricipio de la temporada.

Pero es cuando los Grizzlies se deshacen del lastre del qe fuera "the answer" cuando el equipo empieza a volar.

El juego mejora visiblemente, los ositos sacan las garas se vuelven temibles en ataque. Parece que los egos se han dejado a un lado y si Marc o Gay se tienen que quedar en 7 puntos en un partido lo hacen, y nadie dice nada.

Randolph va a ritmo de All Star y los de Memphis llevan ocho victorias seguidas en casa, están luchando por un puesto de play off con un 53% de victorias, lo que les daría la quinta plaza en el oeste.

La duda que tenemos es: ¿aguantarán?

4 comentarios:

poliptoton dijo...

Yo tampoco dabun duo.

telémaco24 dijo...

... ves pq llevaba tiempo sin actualizar? hacerlo desde un ordenador que se come las letras es desquiciante...

fiebremotogp dijo...

Ojala se metan en playoffs estos grizzlies, están haciendo méritos. A mi también me gusta Mayo y ante Randolph no se que decir porque partido tras partido lees sus cifras... y son increíbles. A ver que pasa luego en el All Star. Hoy por hoy, los grizzlies tienen un quintento inicial con el que se pueden medir a cualquier equipo de la NBA.
He leido que Marc y Zach son la pareja interior con mayor numero de rebotes por partido. (y encima hay que ver como suman ofensivamente). Thabeet tiene mucho que aprender de sus dos compañeros y esperemos que lo haga para sumar un suplente de garantías.

Por cierto telémaco,que´problemas te da el ordenador al actualizar? Porque a mi tanto el explorer como el google chrome me vuelven loco cada vez que intento subir un artículo. Hace unos meses no tenía estos problemas.
Un saludo

telémaco24 dijo...

Mis problemas son q no tengo pc propio, y el q estoy utilizando ultimamente se come las letras...