miércoles, 17 de febrero de 2010

El mundo sería mejor sin Cap. 3 Bimba Bosé


Modelo del montón, mala actriz y peor cantante, la ¿persona? que nos ocupa hoy es sin duda de esas que hacen que este planeta nuestro esté cada día un poquito más putrefacto.
Viviendo de ser nieta de y sobrina de, este saco de huesos alcanzó mayor notoriedad tras asociarse con el ínclito David Delfín, un subnormal cuyo único mérito es ponerle una soga al cuello y una capucha a las modelos...
Ahora prometen hacer nuestro mundo un poquito peor saliendo en cuanto pueden en la tele con su pelo naranja radiactivo, como si fuera su marca registrada.
Ah, y no nos olvidemos de que no contenta con el ¿dueto? con su tío, ahora hasta tiene un grupo... q quiere vendernos como indie... Desde luego el mundo sería mejor sin ella.

5 comentarios:

Karina dijo...

Radical sí que eres!!
Sólo no estoy de acuerdo con lo último. Si cierras los ojos sin pensar en quien canta ya verás como te gusta su música.

telémaco24 dijo...

esta seccióne stá hecha para ser radical. Y sí q he escuchado el grupo, y no me gusta nada como "canta" puede q la música sí, pero su voz...

chou dijo...

estou dacordo en que davidelfín é gilipollas, pero a min a súa roupa gústame... de feito, ata diría que é o meu diseñador favorito (evidentemente non teño nada del, o feito de pór unha soga no pescozo das modelos fai que os seus preciosos traxes custen non menos de 1000 euros...)

Ovif1 dijo...

JAJA Buen post.
Perdon por no haberme pasado en tanto tiempo. Disculpa, me podrías, enzar el nuevo blog. Un saludo.

Feitizzeira dijo...

Oye, oye! a modo con Davidelfín, eh?