sábado, 20 de marzo de 2010

El mundo (de las motos) se acaba en 2012


Parece ser que los mayas tenían razón, el mundo se acaba en 2012. Al menos el mundo de los motos a los fans de Motogp.
Se han confirmado los casi peores temores que teníamos: telecinco emitirá el mundial de Motogp a partir de 2012 y a lo mejor ya el año que viene, según se den las cosas. Son los casi peores temores, porque corríamos el peligro de que el viejo senil que dirige TVE le diera los derechos a Vasile tan solo tres semanas antes del comienzo de la competición.

Pase lo que pase es una mala noticia. En el mejor de los casos harán con Motogp lo que hicieron con la fórmula 1, manipular la información y tamizarlo todo desde un punto de vista "españolista", si nos quejábamos de Riveras cuando se la chupaba a Lorenzo preparémonos para lo que nos puede esperar en Tetacinco... Habrá que ver a quien ponen en el equipo de retransmisión, porque Gonzalo Serrano ya ha demostrado que ni sabe de motos ni sabe narrar.

En el peor de los casos nos quedaremos sin motos en umy poco tiempo. Para ejemplo las Superbikes. Seleccionaron un equipo muy malo para cubrirlas(a excepcion de Noyes), las pasaron a lasiete(ese gran canal, ¡viva la tdt!) para luego desacerse de los derechos tarde, mal y arrastras... Conclusión: quien quiera SBK, que se vaya a internet...

En fin, malos tiempos...

2 comentarios:

poliptoton dijo...

Tranqui, que no te quedarás sin motos. Las Superbikes sólo fueron para tener algo que emitir en aquel gran canal que fue Telecinco Sport y las motos te garantizan un 20% durante cuatro horas.

Y sólo una cosa: el viejo no está senil, es que sencillamente tiene la mitad de pasta que sus antecesores para hacer lo mismo. Este gobierno, para complacer a sus amiguitas las privadas, está dejando la televisión pública en pelotas. Ya veremos qué pasa con la Champions el año que viene...

Unknown dijo...

eres un gil-y-pichis, bo-bo y mame-luco, miliki