miércoles, 7 de julio de 2010

TORNO SUBITO!!


Han pasado tan solo un mes y dos días desde la fatídica caída en Mugello, y Valentino Rossi se sube hoy en la R1 oficial de Superbikes para comprobar su estado físico en Misano.

Los médicos hablaban de entre cuatro y cinco meses, y al parecer el de Tavullia ha conseguido reducir los plazos de un modo iumpresionante a base de trabajo, rehabilitación y terapias como pasar horas en una cámara hiperbárica y hacer muchos ejercicios en agua.

Desde la más profunda admiración, uno sólo puede esperar que esta prueba sea efectivamente fruto de una pronta recuperación y un test del estado en el que se encuentran la pierna derecha que el italiano se destrozó el 5 de Junio. Sería una lástima que por ansia o precipitación se arriesgara a algo más serio todavía.

In Valentino we trust.

Si es verdad que está recuperado será una gran pena que esta desgracia le hay "tocado" en Junio-Julio, haciendo que se pierda al menos cuatro carreras... Si esto le hubiera pasado en Alemania el 18 de Julio tan sólo se habría perdido dos carreras y tendríamos mundial...

















pd: Sé que tengo el blog abandonadísimo, prometo recuperarlo en algún momento, cuando tenga un pc propio será mucho más sencillo, de momento seguiré teniendo el refugio del feisbuk en el movil para dar rienda suelta a mis opiniones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuano hablan de Rossi, que no hablan con propiedad: Le daban un tiempo de recuparación de 4 meses, sí, pero si fuera a la seguridad social que todo el mundo sabe cómo funciona. Se les olvida decir que es un piloto de motogp y por tanto tiene 1.000.000 de médicos detrás suya, además de que usa cámara hiperbárica, que es la que ha conseguido reducir los plazos de recuperación y no él mismo por la gracia de Dios, que los extraterrestres no existen campeón jajajajaja

P.D. Veremos cuánto tarda De Puniet en volver a la moto...