miércoles, 1 de septiembre de 2010

Reflexiones de todo a cien




Aún en estado de Shock, no sé muy bien qué conclusiones sacar medianamente razonadas y ordenadas sobre lo que llevamos de mundobasket, así que me limitaré a ponerlas a modo de lista de la compra, unas reflexiones de todo a cien...

- A Ricky la titularidad de la selección le queda grande, nos está demostrando que acertó quedándose en la ACB un par de años más. Intenta asumir el rol de Calderón y está visto que no puede. Pierde su esencia, se convierte en un base gris en lugar de su brillantez habitual. Además, su falta de anotación como suplente no es importante, pero como titular se convierte en un lastre, más si Raúl y Llull tampoco anotan.

- El banquillo tiene que producir, es imposible ganarle un partido a Lituania con 10 puntos de los suplentes.

- Fran Vazquez tiene que despertar, no puede ser que sólo haya anotado 6 puntos en los trers primeros partidos (los 15 de hoy no cuentan)

- Llull está absolutamente fuera de forma, ¿será un error al final traerlo?

- Claver demuestra cada día que tiene la misma cantidad de talento que de acojonamiento. La selección le queda grande, casi mejor que no juegue.

- Scariolo se empecina en sacar a toda la segunda unidad junta y la deja demasiado tiempo. Ese es un error que se puede solucionar.

- Cómo echamos de manos a Calderón, el peor Calde sería importantísimo en esta selección.

- Cómo echamos de menos a Pau.

- Balones a Marc!!!! Me quedaré afópnico de gritarselo a la tele, pero es que es inaudito que teniendo el mejor 5 del mundial no le demos el balón a él para empezar la jugada. Si no son puntos, sacará faltas, pero tiene que jugar más. Eso no es solo fallo de Scariolo o de los bases, Marc tiene que pedirla más y demostrar galones.

- Rudy siogue frenético, pero se va centrando con el desarrollo del torneo, al menos una buena noticia.

- Hay que cerrar el rebote, parecemos infantiles.

Aún puede pasar de todo, hasta podemos pasar segundos de grupo, pero lo normal es que nos crucemos con Grecia en octavos y con USA en cuartos. Al nivel que estamos por ese camino esta vez no tocamos metal. Pero estos tíos se han superado otras veces, y si se iba con ansias de oro hay que ganar a todos, no?

Yo aún les doy un último voto de confianza, vamos joder!!!!!!

3 comentarios:

Duke_07 dijo...

¿Es mejor Marc que Scola o Splitter?

telémaco24 dijo...

para mí Scola y Splitter son 4, jugando de 5 yo creo q sí q es mejor, jugando de 4 se lo comen, sobre todo Scola.

Duke_07 dijo...

Para mí Splitter sí es pivot.

29ppp Scola en el Mundial.