domingo, 18 de mayo de 2008

Sólo hay un número uno, el 46


Creo que sobran las palabras, lo mejor, la vuelta de honor, uno de los tres mejores de la historia llevando al mejor para celebrar que entre ambos suman ya 180 victorias.
Y que aún haya payasos ignorantes que me digan que Pedrosa es mejor...

3 comentarios:

Legionario dijo...

Una entrada como esta es la que estaba buscando Telemaco. Rossi's back!!! ¿Se fue? NO, siempre ha estado ahí y aún le quedan unos cuantos años para demostrar quien es el jefe. El Doctor le vuelve a dar clases a los alumnos, que tomen nota que los apuntes les vendrán muy bien para el futuro.

"Y que aún haya payasos ignorantes que me digan que Pedrosa es mejor..."

AMÉN

Y cuando se retire Rossi, va a tener que soportar muchos años a Lorenzo. Tiene igual o más clase que él y muchos más cojones hablando claro, a la primera de cambio mete la rueda no como Pedrosa...Me parece que éste con Lorenzo, en el futuro, va a tener el síndrome de Crivillé con Doohan.

Pero bueno, a lo que venía, la conclusión:

¡¡¡ROSSI ES Y SIEMPRE SERÁ DIOS!!!

Legionario dijo...

Por cierto, creo recordar que te dije que no se había equivocado con el cambio de neumáticos y te di mis razones. De momento se cumplen mis razonamientos y teorías, esperemos que siga así!

De momento líder del mundial y que duré...

telémaco24 dijo...

Lorenzo era un niñato, antes no lo soportaba, pero parece q ha madurado. Desde luetgo, si a eso le sumamos lo cocón q se ha vuelto Pedrosa, pues sin duda ahora soy más lorenzista q pedrosista.

Eso sí, Rossi forever, tendrían q aprender de Nieto todos los chovinistas q llenan la tele y los periódicos como marca. Reconociendo como mejor de la historia a un tío con seis mundiales menos q tú.

Nieto un 10.

Y Valen un 46!!!