viernes, 20 de junio de 2008


Un fracasado más...


Lo siento, pero para mí se ha rajado, me ha decepcionado. Tanta lucha para ir a la NBA, y al cabo de un año de vuelta a casa con el rabo entre las piernas para llenar la billetera. Para eso no te hubieras ido.

Una cosa es no ir nunca a la NBA como Bodiroga, Papalukas y alguno q otro más, y otra muy distinta es vender la moto de q quieres demostrar q vales y volver con las orejas gachas sin quemar todos tus cartuchos. Saludos desde aquí a Raül López, Jasikevicius(o como coño se escriba), Spanoulis, Garbajosa...

Y Chou, Drazen triunfó, lo único q le separó de la gloria fue un accidente de tráfico. Y además lo hizo cuando sólo había 3 europeos de nivel en la mejor liga del mundo (le pese a quien le pese) El cambio euro-dolar va a venirle bien a la NBA, se van a cribar todos esos jugadores de nivel medio q iban a probar en EE.UU. sin haber demostrado nada en las ligas europeas(saludos a Milicic, Gelabale, Sergio Rodriguez...)

Ahora ese tipo de jugadores se quedarán por aquí por la pasta...En fin, una pena pq la Bomba sí q vale, pero bueno, la pela es la pela...




pd: Y ya sé q le debía un pastón al barça y q vuelve pq se fue Ivanovic, pero me da igual, FRACASADO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te veo muy crítico. Jasikevicius estuvo dos años, vio que no le daban bola y se volvió a Europa. El tío gastó todos sus cartuchos y no tuvo suerte.