jueves, 1 de enero de 2009

Habrá que cambiar la bandera...



Dicen que estamos condenados a repetir nuestros errores, que la historia es circular y todo son ciclos que se repiten. Lo que no alcanzo a entender es que las víctimas de una atrocidad hagan algo similar tan solo 70 años después.

Lo que está haciendo Israel en Gaza se llama GENOCIDIO, se mire por donde se mire. Están matando a algún terrorista, es posible, pero en el camino se están llevando a cientos de civiles inocentes, hombres, mujeres y niños.

Queda demostrado que las fronteras artificiales son posiblemente uno de los mayores errores del ser humano durante los siglos XIX y XX, los conflictos en África(donde las fronteras se trazaron con escuadra y cartabón) y en el inventado estado de Israel nos lo demuestra. Y no, esto no acabará nunca, ya son demasiadas heridas abiertas, demasiadas cicatrices, demasiados muertos, demasiadas venganzas cometidas y pendientes. Los palestinos reclaman una tierra que era suya por derecho, los israelíes han ido ganando palmo a palmo terreno a lo largo de los últimos 60 años gracias a sus guerras. Esto no acabará nunca... Si se acaba con los palestinos el pueblo árabe clamará venganza, y si se desmantela el estado de Israel serán éstos quienes pidan sangre...

El (afortunadamente en funciones) presidente Bush temblaba ante la posibilidad de que Irán desarrollara su programa nuclear, a mí sinceramente me asusta más que los israelíes tengan la bomba atómica y todo el mundo les ría las gracias...

4 comentarios:

danieltone dijo...

Totalmente de acuerdo aunque con la bandera igual te has pasado un poco.

Anónimo dijo...

non creo que te pasases nin un pouco coa bandeira. A intención do actual Israel é case idéntica á do anterior Hitler, só trocan momentos históricos.

Xa falarei un día de todo isto no meu fotolog, pero é indignante que ninguén se puxera serio condenando estes ataques. Nin ZP, nin a UE, nin o fará Obama, por empeñados que esteamos en crer que o mundo será distinto. Trocará maquillaxe tipo Guantanamo (que non é pouco) pero quedaráse niso... oxalá me trabuque.

Duncan de Gross dijo...

Qué razón tienes...Aunque yo no creo que te hayas pasado con la bandera ya que lo que se está haciendo en Gaza es un genocidio en toda regla, como aquel otro, y para realizarlo no hace faltan cámaras de gas, sino bombardear a una población civil con la excusa de que se mezclan con terroristas y demás demagogias rutilantes...En fin...Buen blog!

kuyak dijo...

Amen hermano