jueves, 22 de enero de 2009

Rico, rico... y con fundamento


Karlos Arguiñano entra de lleno en el mundial de motociclismo. Después de años en el paddock de los grandes premios peninsulares y patrocinando varios deportistas(mucho pelotaris entre ellos), el cocinero/actor/productor/empresario/showman patrocinará el año que viene al equipo oficial de Derbi mediante su productora Bainet. Sus pilotos serán Pol Espargaró(que debe confirmarse este año) y el vasco Efrén Vázquez.
Por desgracia el mundial de 125 se decide a mitad de temporada en Italia, el grupo Piaggio decidirá quién le interesa más que gane, Pol debe luchar en la primera mitad del campeonato por estar ahí arriba y a ver qué pasa.

Por otro lado, en lo tocante al tema Kawasaki, Ilmor se ha ofrecido a desarrollar las Ninjas con Melandri y Hopkins como pilotos, la fábrica nipona aún no ha contestado, pero parece que la participación de las motos verdes en el mundial de 2009 está cada vez más cerca.

4 comentarios:

MAND dijo...

Este tío está un poco loco, aunque yo ya había oído rumores de que andaba detrás de un equipo de motos, pues es un gran fan, pero nunca creí que pudiese llegar a tanto.
Saludos.

MaríaCristina dijo...

si les pone nombres de pilotos a los bueyes que tiene...tenía uno que era carlos checa, otro sete y otro pedrosa...menuda gotera tiene el hombre!!!

es que la pelota, aquí, es mucha pelota...olaizolistas vs irujistas...

telémaco24 dijo...

Con la pasta que genera este tío y con el coco que tiene para los negocios... como le vaya bien no descarteis que sea algo que dure. Hace años que se le veía en el paddock de todos los grandes premios a los que su trabajo le permiía asistir.. A ver si Pol tiene suerte con las caídas este año...

Y sí, está como una maraca... y eso mola.

pro_magicalonso dijo...

Veo que este se mete en todo y ahora encima en moto, bueno a ver que tal le va con el equipo, esperemos que le vaya muy bien. Saludos