lunes, 26 de enero de 2009

A ver si la cancelan


Por no llevar la contraria a Pedro, y ya que tengo pc y tiempo en el hotel.. Pues vamos a poner a parir a José Luis Moreno.
No seré yo quien diga que se merece otra paliza de unos rumanos simplemente por hacer una serie así(aunque lo piense, que diría Manquiña en Airbag), pero desde luego algún castigo tiene que haber para este señor. En esta vida o en otras.

Ayer me tomé la molestia de ver un rato del nuevo estreno de telecinco(que por cierto refleja muy bien el espíritu de la cadena), en parte porque debido al temporal era casi la única que se veía y en parte para tener elementos de juicio.

Todo lo malo que pudiera decir será poco. Qué triste ver para lo que han quedado Agustín Jiménez(una caricatura de sí mismo) y Manquiña. Un ¿argumento? más simple que el mecanismo de un palillo, unos ¿chistes? que ni los peores concursantes de "Genio y Figura"... En fin, un espectáculo lamentable que espero que dure en antea tano como yo viéndolo, diez minutitos, es mucho mejor mirar una pared blanca o escuchar el viento...

2 comentarios:

poliptoton dijo...

Agustín Jiménez siempre ha sido absolutamente detestable, rey.
Y en cuanto a la serie, las críticas han sido tan demoledoras que hasta me ha entrado curiosidad. A lo mejor me animo y la busco por la web para ver aunque sean 10 minutos.

David Mosquera dijo...

Cualquier serie española carece de calidad (no de audiencia, que hay mucho subnormal) por varias razones:

1) imitar el modelo yanki
2) desgastarse a base de repetir lo mismo. Por ejemplo, ANHQV (Aquí no hay quién..). Estaba bien, no sé, era graciosa o al menos amena. Qué hicieron? Seguir 4 años con lo mismo. Fijénse en Friends. Los personajes siguen igual pero poco a poco evolucionan sobre sí mismos. O Los Simpson, o que se yo, cualquiera. Se van poco a poco exagerando, ok. Pero mantienen frescura. Cualquier serie española carece de ella.
3) Cutrez...no entiendo la estética cutre de las series españolas. De verdad, no lo entiendo.

En fin...