domingo, 1 de marzo de 2009

Filias y Fobias Cap. 5 Rosa Díez



No sé si os pasado alguna vez que alguien que os era indiferente o que os caía un poco bien de golpe os empieza a caer mal.

A grandes rasgos eso es lo que me ha pasado a mí con la protagonista de hoy. De tenerle un mínimo de respeto por la valentía de ser político en Euskadi, ha pasado a ser una de mis mayores fobias.

Hay una cosa que se llama afán de protagonismo. Por si su aspecto externo no lo denotara, Rosa Díez González se ha encargado en los últimos años de demostrarnos lo que eso significa. Ha pasado de ser candidata a secretaria general del Psoe a ser uno de sus mayores azotes e ir de la manita con el ala más dura del PP.

Tras crear su partido rosa, Rosa se ha dedicado a pasearse por todos los medios de comunicación casi, casi hablando de la una, grande y libre. Los que me conoceis ya sabeis que no soy nacionalista(ni gallego ni español), pero que esta gilipollas venga a decirme que en Galicia hay menos libertad que hace cuatro años, cuando en su puta vida ha vivido aquí... Por ahí no paso.

Señora Díez, dedíquese usted a su reducto de Euskadi y al nicho de "mercado" que tiene en el centro-sur peninsular, rapiñe ese voto derechón desencantado con el PP y déjenos a los gallegos vivir en paz, que lo que hay en su partido aquí es gente con ganas de vivir de la política, pero sin puta idea de ciomo hacerlo(por eso están en su partido, y no en los otros)

2 comentarios:

Reithor dijo...

¿¿¿Esto significa que le tienes filia a algún político???

poliptoton dijo...

Madre mía, esa foto es sencillamente impagable.
Pero tío, el problema es que no tengo nada que decir de Lydia...