viernes, 13 de marzo de 2009

Filias y Fobias Cap. 7 Héctor Barberá


Si hay un personaje al que no soporte en el mundial de motos (una vez se ha ido Biaggi) es a este personajillo.

Estando todos de acuerdo en que la prepotencia abunda en este mundillo, generalmente suele ir acompañada de motivos. El descerebrado de Dos Aguas es una de las excepciones(que no la única).

El tipo con la voz de pito, se encargó de decir a los cuatro vientos en 2004 que con la marcha de Pedrosa a 250cc, el único favorito y capacitado para ganar el título era él. Y quedó segundo...

Ahora nos sale con una operación de marketing, se cambia el número por el 40 de la empresa de promoción de música de mierda, también llamada 40 principales. Y nos dice que su "principal objetivo será ir del dorsal 40 al número uno". JA, JA, JA!

En su línea de modestia añade: "Sólo pasa por mi cabeza llegar al final de la presente temporada, en Valencia, en la primera posición del Campeonato del Mundo"

No negaré que este irritante chaval tiene cierta calidad sobre una moto, pero le falta lo más importante: cabeza. Es incapaz de correr frío una carrera, se pica hasta con su sombra, se descentra a menudo y la caga en los momentos más absurdos.

Que en un campeonato en el que lucharán Simoncelli(el actual campeón de la categoría) y Bautista(campeón de 125 y con mil veces más talento), por citar tan solo a dos, me resulta casi un chiste mencionar a Barberá entre los favoritos.

En fin, a reirnos con el Sete de dos y medio...

5 comentarios:

Reithor dijo...

la verdad es que la cara que tiene no es como para tomarle en serio. No se lo de la voz, pero un tipo que se llame Héctor no puede tener una voz aguda, va contra natura.

Ovi dijo...

Que va si este piloto nunca ha hecho nada ni hará, esta mucho por publicidad pero lo que es piloto, no vale para nada. Estoy de acuerdo con tus opiniones. Es mucho mejor Bautista.
Un saludo.

telémaco24 dijo...

Pues sí Marcos, le edad va intentando remediarlo, pero la de voz de pito de este paisano sigue siendo tremendamente irritante...

Sí Ovi, Bautista tiene muchísimo talento, posiblemente más que Simoncelli, le falta el punto de locura del italiano, pero pilota como los ángeles

poliptoton dijo...

Sí, a mí también me cae mal, pero no aproveches para meterte con Sete, que a mí ya sabes que me inspira ternura.

He tenido que tirar de YouTube para asegurarme, pero... ¿Lo de Macaco lo dices en serio? Porque entonces mejor me ahorro mi opinión. Ya se sabe, los gafapastas y los perroflautas nos llevamos fatal.

Unknown dijo...

¿Calidad Barberá?? ¡NO!! ¡NINGUNA!!,con una RSA pata negra,cualquiera puede estar en primeras posiciones,pasa con todo,en F-1 de llevar Red-Bull a llevar Ferrari....en Moto GP de llevar Honda repsol team,o Ducati Marlboro,o Yamaha ...a llevar Kawa o una No Oficial...en 250cc pasa lo mismo,"barverá está hay por la moto" ¿y si le quitas la RSA???,Mira Simoncelli en 2008 "sin Rsa",(papelazo!!),yo lo vi en directo en Barcelona Montmeló y ganó a Bautista en la ultima curva "Bautista iva tan apretado que se paso de frenada" y Simoncelli "trazada buena" gano,ahora Bautista es buenisimo,y Alex debón tambien!!,pero Barberá,si escribo de el NO ACABO!...