lunes, 2 de marzo de 2009


Hoy el mundo(al menos el mío) es un poquito peor. Han ganado con justicia y con una alta participación, si es lo que el pueblo quiere, allá nosotros. Sólo spero que no vuelvan los oscuros tiempos del caciquismo.

Pd: a ver a quién echan ahora la culpa de que no se solucione la crisis(al gobierno central mientras siga el psoe, seguro)

7 comentarios:

MAND dijo...

Buff, tío, yo no haría este tipo de entradas, porque básicamente estás haciendo que un buen grupo de personas estén en desacuerdo contigo y posiblemente dejen (en caso de que lo lean) o directamente no se pasen a leer tu blog nunca más. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no lo haría (ni lo haré).

poliptoton dijo...

Primera prioridad del hijo de ClubDeCampo este: acabar con la escolarización en gallego. Di que sí, lo primero es lo primero.
Y a ver si dentro de cuatro años en la acera de enfrente presentan algo más estimulante.
Cagontó.

Reithor dijo...

bueno, ánimo, un dia menos.

Reithor dijo...

Por cierto, no hay cosa que me joda más que cuando un político dimite nada mas perder las elecciones. A hacer oposición, chatos, hay que estar a las duras y a las maduras.

telémaco24 dijo...

Querido MAND, habrás notado ya que en mi blog la gente suele estar en desacuerdo conmigo. Yo no pretendo sentar cátedra, ni digo que tenga razon en nada. Simplemente doy mi opinión en mi blog. Si por ello pierdo lectores, pues bueno, por suerte o por desgracia no me gano la vida con ello.

Además, los comentarios están para algo, el que no esté de acuerdo que lo diga y debatimos

Anónimo dijo...

de acuerdo con reitor

Anónimo dijo...

¿Algun problema con lo que haya elegido el pueblo gallego? Pregunto...
Los gallegos han elegido, y por lo tanto...
Lo mismo pasa en castellon y...