martes, 3 de marzo de 2009

Jugador del mes de Febrero



No tenía pensado actualizar hoy, ni durante un tiempo la verdad, pero el hecho de que nombren a Pau Gasol jugador del mes de Febrero de la conferencia Oeste me parece lo suficientemente importante como para hacerlo.

Con una media de 20,9 puntos, 10,9 rebotes en febrero y un 58,6 % en tiros de campo, Gasol ha conseguido una distinción muy difícil para un segundo jugador de un equipo. Este galardón tiene mucho mérito, y más jugando con Kobe en tu equipo, y más haciéndolo en los Lakers.

Paso a paso el de Sant Boi se va afianzando aún más en la liga. Ya protagoniza anuncios allí, hasta sale en series americanas, y su juego ya es respetado por todos. Va consiguiendo dejar atrás la imagen de Gasoft. Pero buneo, todo eso quedará en nada si los angelinos no consiguen el anillo este año. Porque no nos engañemos, todo lo que no sea el título será considerado un fracaso de los púrpura y oro.

9 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que grande es nuestro Pau y no solo en altura, se merece que lo nombre jugador del mes, de la semana como anteriormente ha sido y del año cuando acabe el año porque está haciendo unos partidazos. Felicidades para Pau. Saludos

supersalvajuan dijo...

¿Ya era hora?

Anónimo dijo...

Creo que no deberías escribir este tipo de posts. Los que somos de LeBron, como yo, podríamos dejar de leerte.

Poliptoton sin login.

Anónimo dijo...

ÑBA POWER !!!

Reithor dijo...

¿Esto es una filia o una fobia?

En fin, que disfrute del asunto, se centre en el trabajo y se cuide de las lesiones.

Loco De Los Deportes dijo...

Me alegro po Pau por que se o ha ganado.

Felicidades !

telémaco24 dijo...

Hombre Marcos, desde luego Pau sería una filia y nunca una fobia, aunq pueda criticar aspectos de su juego, siempre me aprecerá un super-clase.

Poliptoton eres un crack

Ovi dijo...

Siempre que pueda te visitaré.Que ganas de que empiecen los mundiales de motos y de f1.Un saludo.

Ovi dijo...

te he agregado a blogs que sigo