jueves, 19 de marzo de 2009

No con mi dinero


Estos simpatiquísimos señores caban de obtener el permiso del congreso para percibir un ¡¡¡¡tercer!!!! sueldo en el sector privado.

Sólo recordar que cobran 5000 euros al mes por ser congresistas y que Acebes aún no ha intervenido en pleno y Michavila hace cuatro meses que no lo hace.

Se supone que hay una ley que les impide a los políticos cobrar de la privada cuando tienen cargos públicos... Son todos unos ladrones, señor Bono, no con mi dinero por favor...

3 comentarios:

poliptoton dijo...

Hombre, pero para hacer de mánager de Shakira comprenderás que hay que hacer una excepción...

A ver, el problema es que la ley puede decir misa (de hecho, es bastante clara), pero luego son ellos los que la interpretan a puerta cerrada y los informes no son públicos. Es decir, en el mejor de los casos, el diputado X le dice a Bono: "oye, que voy a montar un bufete, ¿puedo?" y Bono dice: "Sí, sí, claro, que si te digo a ti que no, luego no puedo cobrar yo cuando vaya a las tertulias de la SER y mi amigo tampoco puede cobrar cuando dé sus conferencias". Círculo vicioso. En el peor de los casos, ni siquiera informan directamente, sabedores de que nadie les va a interrogar, por la cuenta que les trae.

Por cierto, ya que hablamos de dinero, pregunta que me hice ayer: ¿hasta cuánto dinero público es aceptable gastar en encontrar el cuerpo de una chica, por el mero hecho de que ha salido mucho en las noticias? Adelanto que no tengo respuesta.

Reithor dijo...

Manu, coméntaselo a Baltasar. Creo que es el único que podría hacer algo (por desgracia, ya podía haber más).

poliptoton, ¿te refieres a la Princesa Ortiz? Ni idea de cuanto se gastó la casa real (subvencionada por el Estado) en el cortejo y la boda... y después ni te digo.

MAND dijo...

así va el país, que respecto al resto del mundo somos una mierda. si no fuera por nuestros deportistas, españa iba a ser el último mono.
Saludos