lunes, 9 de marzo de 2009

¿Pero no corrían cuatro?


Al final se confirma que habrá diez escuderías en el mundial de F1. La retirada Honda se ha convertido en Brawngp.

Ros Brawn ha pasado de jefe en Honda a dueño en su propia escudería, con chasis Honda y motor Mercedes, el alemán consigue un coche a priori mejor que con motor japonés(Button hoy ya hizo el cuarto tiempo) y Honda consigue seguir apareciendo por F1 pero sin dejarse la pasta.

El coche de momento está blanquito, sin publicidad alguna, veremos si dura así.




Hablando de motor, Lorenzo y Elías(que no tragan a Pedrosa) han dicho que ojalá llegue a tiempo a Qatar. Traducción: "Ojalá llegue, pero tocado para que le pueda ganar yo" o "Y una mierda, así se pierda media temporada y uno menos".
Manda carallo con las convenciones sociales, todos deben (o al menos yo pienso que deberían) estar deseando que se pierda alguna carrera, que eso siempre es un colchoncito y no nos olvidemos que aquí se corre un mundial, no?

Y para los listos me adelanto a su comentario(sí Pedro, te estoy mirando a ti): si Rossi lo dice tb será un hipócrita. Y si Rossi se lesiona los demás tb deben desear que se pierda carreras. Se llama competitividad, una cosa es hacerle una putada a alguno para que no corra, pero una vez está lesionado...

7 comentarios:

poliptoton dijo...

Qué pena, cuando vi el título del post pensé que ibas a hablar del Madriz...
Eso de ser hipócritas me parece harto relativo. ¿Tú a todas las personas que te caen mal se lo vas diciendo? Que un comercial me venga a denunciar las convenciones sociales sí que manda carallo...

(jur, jur)

telémaco24 dijo...

Son temas completamente diferentes, una cosa es decirle a alguien: Me caes mal!! Y otra es que cuando te pregunte un tercero digas: no, si fulanito es genial, ojalá le vaya todo bien.


Pues no sé si será por el hecho de tener que callarme tanto como he tenido que hacerlo durante mi vida laboral, pero cada día me corto menos en mi vida personal con la gente que me cae mal. Reconozco ser muy diplomático en ocasiones(nunca sabes donde te puede llevar la vida), pero no soy un deportista con la vida resuelta.

Ya te digo yo que si fuera deportista me tenía un futuro de comentarista polémico a lo Barckley garantizado... O soy un pitufo gruñón por nada?

Ovi dijo...

Al parecer Honda a encontrado un nuevo patrocinador, son rumores.Respecto a lo de moto gp que poco respeto a Pedrosa.
Un slaudo.

telémaco24 dijo...

Por parte de quién?

Creo que Pedrosa está recogiendo todo lo que ha sembrado durante años. Es un cocón que se lleva mal con todos, se ha creido por encima del bien y del mal. Aunque es un grandísimo piloto, siempre había tenido todo a favor, y ahora que se le complican las cosas en la categoría reina se muestra más inseguro que nunca. Eso lleva a caidas, las caiadas a poca pretemporada, eso a probar cosas en grandes premios, eso a precipitarse, eso a caidas... es un círculo vicioso...

Antonio dijo...

A mi pedrosa me cae como una patada en el culo, pero si gana pues me alegro, pero si gana otro español pues me alegro más.
Un saludo!

Antonio dijo...

Pues a mi me tira el imno la bandera y la demás parafernalia, debe ser una mania que tengo, que siempre perfiero que gane el de aqui, com el futbol me pasa igual, siempre quiero que ganen los equipos españoles en las competiciones europeas, sea cual sea.

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que Honda sigue, bueno con otro nombre pero seguiremos teniendo 10 escudería eso es una buenísima noticia y el día de hoy en los entrenamnientos lo han hecho superbien porque primeros entrenamientos y gran parte del día en primer lugar para luego finalizar 4º eso está más que bien. Saludos