martes, 10 de marzo de 2009

Sanción para Ariza


Laker como soy desde la época de Magic, no puedo defender esta clase de cosas. Si pongo a parir a los Spurs por hacerlas, hay una cosa llamada coherencia que me lleva a reclamar una sanción para Trevor Ariza. Me da igual que al final lo de Rudy sea leve, a dar ostias al football o al fútbol.

7 comentarios:

poliptoton dijo...

No te creas que por colocar otro post voy a dejar la discusión...
¿Qué es eso de "si me pregunta un tercero"? Esto no es el patio de un colegio, el que te pregunta es un periodista y la respuesta que le des al "tercero" la va a escuchar el "segundo" a los 0,3 segundos. Por lo tanto, es exactamente lo mismo que decírselo a él directamente. Tú podrás rajarme de cliente cuando estés en tu casa, pero no hablando desde el móvil a gritos desde la puerta del despacho de ese cliente.
Y además, ¿entonces por qué rajas de Pedrosa? Dices que no hay que ser hipócrita, pero Pedrosa, que es el pitufo gruñón (bueno, otro) y dice lo que piensa, crees que "recoge lo que ha sembrado"... ¿En qué quedamos?

P.D.: Todo piloto que no diga "Quiero que se hostien todos los demás, correr yo solo, ganar todo y follarme a todas las azafatas" es un hipócrita. Ergo, todos los pilotos son hipócritas, incluído Él.

Unknown dijo...

Hola pasé por aqui,estoy que me muero de sueño..ff,entre el trabajo,el Poker y los blogs..no paro,bueno decirte que entre mis blogs,tengo uno de Ayuda a Blogger,el cual cree hace 1 mes,y podrias poner 1 banner,y un fondo en tu blog,para que lo "personalices",un poco,queda muy bien,es muy sencillo,y sobre todo lo de el fondo te quedará muy bien,puedes poner una imagen de fondo la que quieras",

angeltotti20 dijo...

No he podido evitar entrar desde el blog de Neus cuando he leído el título.
Vi el partido en directo anoche y, ciertamente, Ariza merece ser sancionado duramente, más que por la falta, por su comportamiento posterior. Si realmente no quería hacerle daño, lo normal hubiera sido interesarse por Rudy al verle caer de esa forma, en lugar de eso se enfrentó con los otros Blazers, sobretodo Roy, diciendo "Qué, Qué pasa?!".
Un par de partidos descansando le sentarán bien. Un saludo!

MaríaCristina dijo...

se la va a llevar si o si, así que no te preocupes...

yo todavía estoy flipando con el porrazo que se ha metido (con algo de ayuda) no me gustaría pegarme semejante guarrazo desde esa altura, con esa inercia y cayendo tan mal...probablemente vería los PO del 2010 todavía desde un hospital...

de todos modos, lo que más canta es el marcador...si me dices que está siendo un partido reñido y x la tensión acaba pasando eso, me parecería menos heavy, xo esa rabia de me están dando una paliza en el marcador y voy yo y se la devuelvo en carnes me parece de patio de colegio.

a tí y al legias tb os caerá lo vuestro...os habreis quedado oreados???

telémaco24 dijo...

Bueno MC, una cosa es q Lama se merezca unas hostias, y otra es que unos ultrasures le den un golpe en la espalda. Que lo hagan los cerebros rapados ya le quita la posible gracia. Eso tendría q ser alguien de a pie y en directo, una hostia en todo el careto, y seguir caminando como si nada...

Ovi dijo...

Buenas no te puedo comentar sobre este tema, porque sobre basket no se mucho.Un saludo.

poliptoton dijo...

Por cierto, que si no lo digo, reviento, y como veo que lo estáis comentando, lo digo: lo de Lama, el Unplugged en The Cavern y demás creo que viene a demostrar la categoría de ese club. Me pareció escuchar ayer que de 2.000 entradas que tenían, 300 le "tocaron" en el "sorteo" a esos montones de basura subvencionados. Un club señor, está claro.

Aunque sólo sea por eso, a ver si vuelve FloPe, que hizo un poquiiiito de limpieza. Y a ver si de una vez alguien tiene huevos de presentarse a presidente con la promesa de desmantelar ese grupo de chusma, quitarles la Sala VIP, etcétera, etcétera.

Y ya me conoces, así que esto no lo digo precisamente en caliente por mi amor a Lama...