miércoles, 4 de marzo de 2009

Todo cambia para seguir igual, noticias Motogp


Primeros tests serios del año en Qatar, y como todos los tests, solo valen para los equipos.
Stoner arriba como siempre, pero con un resultado engañoso, ya que su muñeca aún no está para un gran premio completo. La buena noticia: las dos yamahas detrás de él, lo que demuestra que el nivel es alto. Pero como digo, lo que cuenta es la primera carrera.

Novedades: Kawasaki al final sí participará en el mundial tras las presiones de Dorna, pero lo hará tan solo con una montura, la de Melandri, y dentro de la estructura del Hayate Racing. Pocas alegrías le esperan al italiano este año. Hopkins se queda sin moto(al menos de momento, porque con los japoneses este año no se sabe)

Sete se ha quedado en Barcelona cuidándose el hombro, el abuelo tiene achaques.

Por su parte, a Pedrosa más le hubiera valido quedarse él también, porque se cayó el lunes y se ha roto el radio y se ha tocado la rodilla operada este invierno. Al menos ya sabemos la excusa que pondrá en las primeras carreras si tiene resultados malos. Y también el mérito que se pondrá si los tiene bueno. Que no ha podido hacer pretemporada.

En fin, lo de siempre, pruebas y más pruebas que lo único que hacen es ponernos los dientes largos a los que tenemos mono de motos. Este año la espera se está haciendo muy larga...

3 comentarios:

Ovi dijo...

Pobre pedrosa pero esque se va a pasar toda la vida asi o que de una caida a otra jeje.
Te pogno en blogs que sigo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pois non te creas que a min me poñen os dentes moi longos... os últimos anos o mundial de moto gp foi case tan aburrido como o de F1, e non descartaría que este ano o fose máis aínda....

Unknown dijo...

Hola! Baloncestistas vuelve tras un parón invernal!(?)

www.baloncestistasconkarma.blogpot.com