lunes, 16 de marzo de 2009

¿Truco o trato?


Hay cosas que no acabo de comprender, resulta que hasta hace 15 días ni siquiera iban a estar en parrilla, pero ahora son los mejores.

No lo pillo.

Sólo se me ocurre una posible explicación, que estén rodando con "trampas" para captar patrocinadores. Pero lo están haciendo tan cantoso que si yo fuera patrocinador no firmaría porque no me lo creería...

¿Os imaginais que llegan a Australia y ruedan así?... Yo no.

3 comentarios:

poliptoton dijo...

¿Que qué me ha hecho? Ser feo, calvo, grimoso, enchufado y hacer únicamente películas espantosas una detrás de otra.
Se me escapan los motivos por los cuales este individuo sigue teniendo trabajo. En la vida real, un tipo como él se le acerca a Angelina Jolie y lo mejor que le puede pasar es que lo rocíe con un spray de pimienta.

MAND dijo...

No creo que tengan nada ilegal, lo que pasa es que los demás no van a tope, como se ha visto hoy, Alonso ha descargado el coche y los ha pasado, así que creo que simplemente buscan patrocinio y punto.

Unknown dijo...

Todos juegan con la Ilegalidad,y mas aún los equipos en vias de extinción con pocas posibilidades!!!,Seguro que si empieza el año y gana Brawn GP la primera carrera será la primera y ¡la ultima!!!,todas las marcas Ferrari,Mclaren,Renault...denunciaran su difusor y todo lo que puedan!!!...TODOS VAN A TOPE!!! TODOS VAN A TOPE OK MAND!!!...Solo hay que ver los entrenos y las salidas de pista...