miércoles, 8 de abril de 2009

Riesgos innecesarios


Antes de ayer comentaba el "previo" de Motogp con mis amigos Berto y Chema. Ambos opinaban que me precipitaba al descartar a Pedrosa para el mundial...

Pues bien, hoy se ha conocido una noticia que me reafirma en mis argumentos. Pedrosa correrá en Qatar, y según sus propias palabras lo hará "al 60%". Hay riesgos que son innecesarios, subirse a una moto de más de 200 caballos sin estar al 100% es uno de ellos. Si además eres un tío frágil físicamente y con tendencia a caerte...

Entiendo el argumento de no querer ceder 25 puntos, pero eso tendría más sentido a finales de temporada. Una caída ahora podría llevar a una lesión mucho más grave y a perderse la temporada, o algo peor.

Aunque siempre cabe otra opción: que el de Castellar esté cerca del 100% y siga un discurso victimista por si las cosas no salen bien. Además, así si queda cuarto será una hazaña. Pero: ¿victimista Dani? noooooooooooo, verdad?

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡No le queda otra!,en Honda no creo que le renueven si no gana titulos,según alguien comento en mi blog,y es verdad,Hayden "que lo hecharon"(no renovaron contrato)al menos ganó 1 titulo para Honda,pero..¿que titulo a ganado Pedrosa en Moto GP? ¡ "0" !,esa es la realidad y llevando Honda Repsol,Crivillé gano con Honda,y Doohan "no te digo naaaaaa",¿que pasa que la moto no va???...Hay cosas que por ser Españoles nos ciegan,y no debe ser así.Yo veo muy bien que corra,pero que sepais "que está obligado" (seguro que el no quiere),pero tiene contrato,y esta presionado...

poliptoton dijo...

Dios, me estoy mordiendo la lengua hasta hacerme sangre... Espero que pilles por qué.

Pobre Dani. Pero mira, si te cae tan mal déjalo correr (nunca mejor dicho): fíjate cómo acabó Lorenzo el año pasado por forzar.

En otro orden de cosas, ¿por qué no hay encuesta esta semana?

MAND dijo...

Pues a mi el que me cae más mal es Lorenzo, aunque no por ello diré que no corra. Seguro que cuando Lorenzo corrió el año pasado con tanta y tnta fractura lo alababas. Y si Pedrosa es un victimista, Lorenzo es un prepotente. En fin, yo de todas formas me alegraré si Lorenzo gana el mundial, porque si está ahí es porque se lo merece. Creo que habría que valorar lo que gente como Dani ahora, y en general todos los pilotos hacen, que es correr aunque estén mermados. Un futbolista se rompe una uña y está un mes de baja, así que un aplauso para Dani, al igual que el que le dí el año pasado a él y a Lorenzo y el que le di a Rossi en Valencia 2007.
Saludos.

telémaco24 dijo...

Dani, no olvides que este año está Dovizioso y como le coma la merienda a ver qué excusa pone.

Pedro, te entiendo perfectamente. Y no hay encuesta para que no la manipules. Por cierto, ya te llamaron los de la Cope para sustituir a FJL??

Mand, precisamente Lorenzo tendría que ser el espejo en el q mirarse. A Pedrosa siempre se le alaba la madurez, pues en momentos como este es cuando debe demostrarla. Una cosa es jugarte el título en una carrera(q corres hasta con muletas) y otra el riesgo porque sí.

Por última vez(ya q varios me habeis acusado de serlo): no soy lorencista. Es un tipo que me caía fatal y ahora ya no tanto, pero no soy fan suyo ni mucho menos. Y si gana o no me la suda, igual que Pedrosa. Yo soy Rossista, quiero que Valentino gane absolutamente todas las carreras durante los años que decida seguir y que bata todos los records posibles.

Una vez se retire... Pues Elías me cae bien...

poliptoton dijo...

Mi propósito de año nuevo: Dejar de leer perfiles ajenos.

Reithor dijo...

esa foto es un montaje?

telémaco24 dijo...

la de pedrosa no, es de la caída del año pasado.