lunes, 22 de junio de 2009

Barberá quiere correr en MotoGP en 2010


"Héctor Barberá tiene serias opciones de dar el salto a MotoGP en 2010, después de varios años con posibilidades. El piloto valenciano, de 23 años, tiene una oferta en firme de Honda Gresini, aunque no descarta la puerta que le ha brindado Yamaha Tech3.

La opción que goza de mayores posibilidades para Héctor Barberá es la de Honda Gresini, puesto que las negociaciones están bastante avanzadas. Como ha comentado su representante, Xavi Pérez, al Diario Levante-EMV: "Es cierto, estamos trabajando en el proyecto de MotoGP desde hace tiempo. La opción más avanzada en estos momentos es la de correr con Honda, y además es la que más nos gusta. El equipo de Fausto Gresini es uno de los que mayor vinculación tienen con Honda y eso es una garantía para cualquier piloto".

Xavi Pérez también habló con Levante-EMV sobre la oferta de Yamaha Tech3: "En la actualidad los equipos satélites han puesto sus ojos en los pilotos jóvenes de 250 cc y Yamaha Tech3 también ha contactado con nosotros. No puedo decir más, porque las negociaciones están abiertas, pero para Héctor (Barberá) el proyecto de MotoGP es muy importante tanto con Honda como con Yamaha".

Héctor Barberá podría tener cerrado su futuro en MotoGP ya en agosto y lo más seguro es que, con Honda o con Yamaha, firme por una temporada. A partir de esta temporada, los equipos oficiales de MotoGP (excepto Suzuki) tienen prohibido fichar a pilotos recién llegados ("rookies") a la categoría, por lo que están obligados a parmanecer, al menos un año, en un equipo satélite. Por ello es importante que pilotos jóvenes de la talla de Barberá elijan equipos satélites que estén muy cercanos a la fábrica."

Fuente: Motociclismo.es







Algo grave pasa en el deporte del motor cuando cuenta más la capacidad de los managers que lo que se demuestra en pista, porque si un tipo como Barberá, que no ha empatado con nadie ni en 125 ni en 250, acaba en motogp... Un Takahashi o Talmacsi más...(aunque al menos el húngaro fue campeón de 125)


Pd: No lo comenté la semana pasada, pero Axel Pons sigue sin entrar en los puntos...


Ppd: No pude resistirme a poner la imagen de su web... Vergüenza ajena...

3 comentarios:

MAND dijo...

Por favor, que no me toquen las narices. ¿Barberá en MotoGP? ¿Y quién será el siguiente? ¿Julián Simón?

poliptoton dijo...

Efectivamente, la foto es impagable.

He visto la peli de Lobezno y me ha parecido bastante discreta. No ofende, pero tampoco encuentro nada que me estimule demasiado. Cinco raspado y arreando. He releído lo que escribiste de ella y... coño, yo veo mil posibilidades para 300 secuelas. ¿Qué puede ser mejor para mantener una puerta abierta que dejar a tu protagonista sin memoria y "bebiendo para recordar"?

telémaco24 dijo...

Me refería a cosas como el matrimonio Hudson(q aquí son unos viejecitos, y se cierra la puerta a un Alpha Flight) y sobre todo al tema cameos de otros personajes. En ese sentido las pelis de marvel studios lo han cuidado mucho más, buscando crear un "universo marvel" cinematográfico.

Y a mí sí que me gustó mucho...