lunes, 15 de junio de 2009

CAMPEONES!!!!!!





Antes de lo previsto, y con un quinto partido más sencillo de lo esperado, los Lakers ya son campeones de la NBA. Los Magic aguantaron hasta que los Lakers se pusieron por delante en el marcador, momento en el que los de Orlando se vinieron abajo y sólo fue un paseo hasta el final del partido.

Primer anillo de Pau, cuarto de Fisher y Kobe, undécimo de Jackson(1 como jugador y 10 como entrenador)... ¿quién puede criticar ahora a Tito Phil? Puede que nos desquicie en algunas fases de la temporada, pero es el más grande y todo lo hace por algo. Al final del encuentro Derek Fisher decía: "Es el mejor. Saca lo mejor de ti, pero sin imponerse, te deja claro que si crees en algo lo puedes conseguir, y que si crees que eres el mejor jugador, lo puedes lograr. Te empuja, te involucra y te apoya. Cree en sus jugadores más que ningún otro entrenador que haya conocido. Permite a los jugadores ser jugadores."

Qué día más grande!!!

10 comentarios:

Legionario dijo...

¡Vaya día macho! ¿Con que te quedas, el anillo o con el CARRERÓN de ayer?

De acuerdo con tu PD del post de Montmeló, yo me pasé toda la carrera pensando lo mismo. Si de ganar Lorenzo podía significar el cambio de ciclo (vaya tontería), ¿quiere decir que ahora el cambio de ciclo ya es imposible porque ha perdido?

In Rossi & Pau we trust!

telémaco24 dijo...

Amén de nuevo Legionario.

Ha sido un día perfecto, por pedir sólo hubiera pedido o un final de partido apretado o q Pau se tirar un triple en esos minutos de la basurilla...

Qué ojeras hoy, qué ojeras...

Legionario dijo...

Por cierto que, realmente, el cambio generacional en la categoría SÍ está hecho (y más cuendo suba Bautista). De los 5 primeros de MotoGP, 4 son jóvenes pilotos que no llevan más de 3 años en la categoría reina (y son los que la van a dominar en el futuro), pero lo que pasa es que quien hay arriba de todos ellos no cambia, el nº1 (46) sigue siendo el mismo.

Pero sí, por lo demás, sí que hay cambio generacional.

Perry dijo...

Vaya, y perdona, que estos comments debían ser para el otro post. Este debería ser para alabar al dúo Pau-LA.

Alabados quedan por mi parte ;)

Legionario dijo...

Coño, el último era yo. Te estoy monopolizando.

telémaco24 dijo...

jajajaja no te preocupes, el post es la excusa para comentar lo q apetezca.

poliptoton dijo...

Vale, aclarado, tú lo que quieres son Lobatos... (provocación barata)

Pero enhorabuena a los premiados. Esta mañana, cuando me levanté y vi las noticias, lo primero que pensé fue: "joder, vaya día para el Telemaquín". ¿No te tocaría también en una feria una suscripción gratuita y vitalicia a todo lo que saque Marvel?

Anónimo dijo...

Pedro, Riveras es Lobato, solo hay q ver el caso simoncelli... Pero no entraré en tu provocación barata...

La verdad es que ha sido un domingo completo...

Telémaco24

pro_magicalonso dijo...

oeeeee oeeeeee oeeeee que grande es Pau que grandes son todos lo lograron, partidazo y con el anillo en el bolsillo, son unos cracks. Felicidades a todos y muy en especial a Pau. Saludos

poliptoton dijo...

Nuestra amiga Regina tiene nuevo disco. Aquí el single:
http://www.youtube.com/watch?v=rov3pV9PsRI

El disco no te lo pongo para que no te cierren el chiringuito. Si no lo encuentras, te lo paso por mail.