domingo, 14 de junio de 2009

Creo en Dios




Después de la última vuelta de Montmeló sólo puedo decir que creo en Dios, en el Dios de las motos. 99 victorias le comtemplan, y aquí sí que podemos decir que We are witness.

Además sabe ganar, dando la enhorabuena a su rival y reconociéndole el mérito.

A todos aquellos que no siguen las motos, que se vean las 5 últimas vueltas del GP de Catalunya.

El análisis en otro momento, ahora hay que disfrutar...

















pd: mientras lideraba la carrera Lorenzo, los de tve insistían e insistían que era más que una carrera, ¿mantendrán ese argumento una vez ha vencido(y de qué manera) Valentino?

7 comentarios:

poliptoton dijo...

Como diría Cristina García Ramos... Carrerón, carrerón.
Sigo pensando que eres un poco injusto, porque en mi opinión a Rossi en TVE se le trata con guante blanco, sobre todo teniendo en cuenta que es un piloto extranjero y ellos necesitan vender un héroe español.
Lo de "Futurama" sí, lo había oído, pero... ¿has visto las películas? Son patéticas y viven de rentas de chistes de capítulos antiguos. Por mí que se ahorren la nueva temporada. Ya jodieron el nombre de Homer, que no jodan ahora el de Bender.

Duke_07 dijo...

CARRERÓN

telémaco24 dijo...

No es q se le trate con guante blanco Pedro, es q objetivamente es el mejor del mundo, y además en 2006 y 2007 demostró q tb sabe perder, poco hay que decir de él... Y lo poco que pueden encontrar lo repiten hasta la saciedad(q si cambio generacional, q si está presionado, que si mal rollo en el box...)

MAND dijo...

Buf, a mi los de TVE me dan igual, aquí se ha visto quién es el mejor piloto del mundo y de la historia, y creo que no puede haber palabras contra ello. Vaya última vuelta y sobre todo vaya adelantamiento en la última curva...bestial.

telémaco24 dijo...

Tú lo has dicho MAND, es el mejor de la historia. Y algo q nunca se menciona, cuantos campeones del mundo en diferentes categoría ha ido derrotando y jubilando en muchos casos Valentino? Así a vuelapluma: Crivillé, K. Roberts Jr, Biaggi, Capirossi, Pedrosa, Edwards, Toseland, Bayliss, Lorenzo, Dovizioso, Melandri...

poliptoton dijo...

Pero es que nadie cuestiona eso, yo cada vez que oigo el nombre de Rossi a continuación viene el sintagma "el mejor piloto de la historia", sea Nieto, el ricitos o Sergio Sauca. Hilas muy fino, I think.

telémaco24 dijo...

Además, no se trata de como tratan a rossi, se trata de q si riveras sacara la lengua del culo de Lorenzo tal le entendiéramos mejor que si se colocara los dientes en su sitio. Pero claro, escribir su autobiografía(¿?) da pasta...