sábado, 6 de junio de 2009

El tiempo pone a cada uno en su sitio



Por fin parece que las cosas vuelven a la normalidad y se acaban los experimentos con gaseosa. El engendro creado por el concello se encamina hacia su desaparición, y ahora que está en sus últimos estertores, el moribundo reconoce cual es el equipo de la ciudad, nota de prensa del Ciudad de Santiago:

NOTA OFICIAL DE LA S.D. CIUDAD DE SANTIAGO


Reunidos en el día de hoy los responsables de esta Sociedad, hacen público el siguiente comunicado:


Las circunstancias que propiciaron la creación del proyecto deportivo del Ciudad de Santiago, fueron las de que el equipo de fútbol representativo de la ciudad, estaba en proceso de liquidación. El objetivo era que la ciudad recuperase en el menor plazo de tiempo posible la categoría que entendemos que le corresponde, objetivo que ha sido conseguido, como todo el mundo sabe.

En vista de las últimas informaciones y declaraciones publicadas en los distintos medios de comunicación, entendemos que aquellas circunstancias han sido subsanadas, de lo cual nos alegramos, y decidimos dar por concluida nuestra labor al frente de este proyecto.

No obstante el grupo de personas responsable del mismo, deja la puerta abierta a cualquier persona o grupo interesado en la continuidad de esta Sociedad Anónima Deportiva.

Aprovechamos para felicitar al primer equipo de la ciudad por la solución que han encontrado a todos sus problemas (tanto deportivos como económicos) y le deseamos los mayores éxitos en el futuro.

Queremos manifestar un muy especial agradecimiento a todos los empresarios, accionistas, socios, medios de comunicación, simpatizantes y demás personas o entidades que han colaborado con nosotros durante estos años.


Santiago a 3 de junio

José Suárez Alén



Este engendro surgió en contra del Compos y de Caneda(no entraré en si el presi se lo merecía o no), y desde el concello se pensaba que la esedé desaparecería más pronto que tarde. Pero no ha sido así, y sin casi ayuda el Compos ha vuelto a 2ªB.

Dice Suarez Alén que es el sitio que merece la ciudad, yo creo que no, hemos estado más arriba y volveremos a estarlo.

Lo peor es que por querer cargarse al Compos al final se vana cargar al Fátima, ya que no pueden vender la plaza y se van a quedar sin categorías inferiores...


PD: los capullos hasta en la foto oficial quieren imitar al Compostela, el fátima toda la vida fua a rayas...

7 comentarios:

poliptoton dijo...

Sólo intentaba hablar tu lenguaje de negocios: "los de Barcelona" somos los de la oficina de Barcelona. En mi curro, "los de Barcelona" somos desde yo hasta una tipa de Kirguizistán. Ejerzo de gallego en el exterior constantemente, incluso hay quien me tacha de pesadito con el tema, y no necesito que ningún soplapollas de club de campo me mande una medallita para demostrarlo. Ni siquiera estoy censado aquí después de cinco años para que mis impuestos vayan a donde yo quiero que vayan.
Lo de Placebo, por mucho Placebo que sean, es de risa. El disco en sí no está mal, pero es demasiado más de lo mismo. Hace mucho que no tienen una idea nueva y cada vez es más difícil distinguir unas canciones de otras. O mucho me equivoco o se les está empezando a pasar el arroz.

chou dijo...

no de Placebo tou con Pedro, o disco non é que sexa unha merda, pero é tremendamente aburrido e falto de calquer atisbo de orixinalidade. En directo seguirán soando ben, son moi efectivos, en estudo hai xa moito, moito que deixaron de amosar síntomas de boa saúde.

Qué queres que che diga, eu non me aledo da desaparición do Ciudad, é máis, o comunicado que pós, me parece de chapeau (sexan ou non sinceras esas palabras, non entro niso).

É certo que un equipo en 2ªB tampouco é a panacea, pero os ingresos en hostalaría sempre se verán algo máis beneficiados. Eu non son do Compos dende a cuna, pero está claro que é o equipo santiagués que desperta as miñas simpatías, a partir de aí, canto máis haxa, mellor para a cidade. Mesmo ese certo odio deportivo fai que todo sexa máis divertido.

telémaco24 dijo...

Pedro: miura, que eres un miura, se te enseña un trapito rojo y allá vas... jejeje No te me ofendas hombre, si lo dije para picarte :)

Chou: O tema do Ciudad non é tan sinxelo, é un equipo sen apenas masa social(os 300 q ían ó castiñeiriño a ver ó fátima), q non xenera apenas nada e que o único que facía era chupar de axudas institucionais, privando delas así a outros clubes e a outros deportes(rosalía pex).
Ademáis, nesta cidade dividir é perder todos. Xa bastante duro vai ser que convivan Compos en 2ªB, Obradoiro en ACB, Rosalía en LEB e Lobelle no deporte de moda.

A los dos: respecto al tema de Placebo reconozco que no soy imparcial, no he escuchado el disco entero aún, pero lo que he oído me ha gustado. Puede ser que se repitan, pero volveríamos al eterno debate entre hacer todas las canciones iguales o tener un estilo. A mí me gustan, y tengo claro que prefiero un disco malo de Placebo que uno bueno de la gran mayoría de grupos. ¿qué preferís, un partido malo de Jordan o uno bueno de Dueñas?

poliptoton dijo...

Hombre, uno de Jordan, clarísimamente. Como aquél de aquel día en aquel sitio, cuando hizo aquella cosa. Buah, qué tiempos.

Reithor dijo...

Ale, en nada en primera para que os podamos ganar de cinco en Riazor :P

Enhorabuena

Undrafted dijo...

Quién tiene la culpa cuando un Jugador firma por un club , póngase como ejemplo el Ciudad de Santiago , que sabe que no le va a pagar un duro en lugar de irse a otro que acabe descendiendo pero paga a sus jugadores a raja tabla según lo acordado. Muchas veces la culpa no es de los clubes sino de los jugadores , porque si eston no firmasen por estos equipos que no pagan esto sería cada vez más una práctica menos habitual.

Reithor dijo...

Mis recuerdos son de Djalminha bailando samba al Barcelona... y metiéndoles la paliza :D