martes, 9 de junio de 2009

Filias y Fobias Cap. 14 Kaká


Lo siento, pero no puedo con él. Sé que tocaba una filia, pero el fichaje de este personaje hace imposible otra actualización.

No entro a valorar su capacidad futbolística(no creo que esté entre los 5 mejores ahora mismo ni de coña), pero llevo tres años oyendo su nombre desde la prensa deportiva como si fuera un mantra, aún no ha debutado y ya estoy hasta los cojones. Posiblemente no sea culpa suya, pero ¿qué quereis que os diga?, toda esa mierda evangelista y el "I belong tu Jesus" no ayuda. Ya sabemos que la mayoría de los futbolistas no tienen mucho cerebro, no hace falta que nos lo dejes patente en una camiseta...

5 comentarios:

poliptoton dijo...

Pero si el pobre fulano apenas abre la boca... Otra cosa es la maquinaria mediática madridista, que eso sí que es un raca-raca. Es lo que tiene que la liga haya acabado hace dos meses para algunos.

Pensaba que ibas a actualizar hablando de tu amigo, el que quiere que le renueven al alza por jugar un ratito entre la Copa África y el Mundial.

MaríaCristina dijo...

nueva filia-fobia en la que coincido contigo, qué peligro tiene unir en la misma persona fútbol-religión-catetismo-marketing...es un pelele, aunque la culpa de que todos los minutos de deportes en los telediarios nos den la murga con él la tiene FLORENTINO, al madrid como empresa y probablemente como equipo (y digo equipo xk el baloncesto no tengo demasiado claro si lo tendrán muy en cuenta...) le venga muy bien su retorno, pero al resto de los mortales a los que el madrid nos la pela nos va a suponer el no poder ver los deportes ya que si normalmente el fútbol (madrid, barça, selección) ocupan el 90% ahora ya se dedicará el 100% al único deporte que existe y más en concreto al equipo capitaneado por un tal raúl...cuánto asco me da el fútbol en verano...

Anónimo dijo...

Merda(su nombre a partir de ahora) no creo q abra la boca pq si la abre se pondrá en evidencia, no sé si sabrá decir dos frases coherentes seguidas que no estén en la biblia.

Si te refieres a Etooó, solo diré que si el barcelona lo larga será el peor error de su historia reciente.

telémaco24

MAND dijo...

100% de acuerdo contigo, y además a la hora de repartir cerebros, a muchos peiodistas que hoy lo flipan con "yo lo dije primero" tampoco les tocó ninguno.
Saludos.

Reithor dijo...

La existencia de este individuo se topa con mi piel de sapo... resbala completamente.