miércoles, 17 de junio de 2009

A la mierda laSexta deportes


Quienes me conocen saben que siempre he sido un firme defensor de laSexta, quizás por eso lo de esta noche me indigna aún más.

En la edición de las 21 de laSexta Deportes, se supone que entrevistaban a Pau Gasol en directo. Se notaba a leguas que estaba grabado, y los sustitutos de Patxi Alonso(le conocerán por su papel de chico de exteriores en ¿qué apostamos?) y Sara Carbonero(la conocerán por ser la tía de deportes a la que fichan por estar buena y nada más), que ni sé cómo se llaman, hacían el imbecil hablándole a la pantalla como si dialogaran con él...

Todo esto es ridículo, pero aún lo es más si sabes que en esos momentos Pau Gasol está subido a un autobús por las calles de LA celebrando el título. Además de poderse ver en directo por internet, varios informativos a la mismo hora conectaron en directo...




No me gusta que me tomen por gilipollas, así que señores de laSexta deportes: vayanse a la puta mierda.


pd: esto mismo se lo he escrito a ellos en un mail, y otro a SLQH a ver si tienen huevos de ponerlo mañana, si recibo noticias os lo haré saber

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Si que lo vi, pero pensaba que era en directo y ahora al leerte veo que no, pues que le den a lo de la sexta por intentar tomar el pelo a toda la audiencia. Saludos

MAND dijo...

Completamente de acuerdo, ya que llevo unas semanas odiando esos informativos, concretamente desde que Patxi se fue. De igual forma odio las noticias normales, las cuales no veo ya (los deportes los veo porque a veces hablan algo de F1), ya que supuestamente son informativos, pero cuando los ves te das cuenta de que son opiniones. Son vergonzosos, y sólo hay que ver lo que hicieron con el Real Madrid c y los candidatos que se presentaban a las elecciones ante Florentino, y lo que siguen haciendo ahora con Calderón. Sobre lo de los directos, eso ya llevan haciéndolo desde hace mucho tiempo, y se nota a la legua, ya que desde las entrevistas hasta lo que dice Lobato es grabado. Un pequeño apunte, la rubia tonta que está ahora no es Sara Carbonero, sino una imbécil que no sé ni como se llama. Sara Carbonero es la que está ahora en la Copa Confederaciones en Telecinco, ya que supo irse a tiempo de esa mierda de informativos.
Saludos.

MAND dijo...

Ah vale, entendí ahora releyendo tu texto que dijiste que es la sustituta de Sara Carbonero, ok, aclaro que entendí mal. De todas formas, Sara supo irse en el momento adecuado, y si se fue por algo sería.
Saludos.

telémaco24 dijo...

Los informativos "no de deportes" te pueden gustar o no, pero se mojan y no intetan engañar a nadie, son "progres" y no lo esconden.
Precisamente por eso me choca todavía más ese toque rancio y cutre de los deportes, repitiendo la misma mierda que suelta pedro j en el marca... Y Patxi Alonso es exactamente igual... Sólo que ahora está de vacaciones. El único que se salva es Montes, que como siempre se limita a narrar los partidos y no se mete en historias.

Y la Carbonero se piró por pasta, no creo que sea mucho mejor lo que se ha encontrado en "casa Vasile" con el ínclito JJ, el house español(lo digo por la cojera y la mala hostia)

poliptoton dijo...

¿Pero qué comentario ácido quieres que haga? Si entre lo del "Qué Apostamos" y lo de "House" me has dejado sin palabras...
A mí personalmente los informativos de La Sexta no me gustan, pero estoy de acuerdo con lo de que son lo que son y no se esconden: progres y "ligeritos" (sin caer en el sensacionalismo, al menos lo que yo he visto), dentro de una cadena a la que no le interesa la información como política de empresa. Al menos no son el insulto a la inteligencia o la telebasura directamente que son los de Antena 3 y Telecinco.
El problema es que no hay NADA bueno en deportes hoy en día. La sección de deportes de los telediarios son meros minutos de publicidad para los deportes que tengo yo y si queda tiempo, para desacreditar a los que tiene la competencia (lo de Telecinco con la F-1 este año es de vergüenza ajena). Y para una cadena que no tiene ningún deporte potente (con perdón para la NBA) y podía ser mínimamente objetiva, que es Cuatro, van y montan La Taberna de los Manolos, con Nico Abad de monaguillo. Y de los periódicos ni hablemos, porque sin ir más lejos, el jueguecito Marca-Sport a cuenta de Villa es patético. El 99% del periodismo deportivo en España da puto asco y punto. No sé tú, pero yo necesito otro "Más deporte" y otro "L'Equipe", porque no encuentro absolutamente nada que me guste.

poliptoton dijo...

Y añado: el día que vea en La Sexta a un señor gordo y con bigote (y si puede ser, calvo) dando una noticia, empezaré a tomarme en serio esa cadena. Mientras tanto, sólo cubre el hueco de la desaparición del añorado Fashion Channel de Canal Satélite Digital.