viernes, 26 de junio de 2009

La noche del chaft


Muchas lecturas se pueden sacar de la noche del draft del 2009, pero ni soy un experto, ni tengo tiempo para desgranar todo lo acontecido en la noche más emocionante de la "no-temporada".

Quedándonos con Ricky, cometnar que la cosa no ha salido como él esperaba. No se ha esforzado mucho en disimularlo, pero parece claro que estaban seguros de salir con el número 4 hacia Sacramento. Salir en el 5 ya es malo de por sí de cara a sufragar su elevada claúsula, pero si aún por encima el equipo que te selecciona elije a otros dos bases... Pues nubarrones sobre su futuro, todo pinta a que al menos un año seguirá en Europa, salvo traspaso de derechos...

Claver y Llul bien colocados, si dan el salto pronto no tendrán exigencia, y cuando lo den podrán negociar libremente su contrato como le pasó a Marc.

A Sergio Rodríguez se le ha hecho de día en su noche americana. De la lluviosa Portland a la capital de California. El sol sale para él también en el sentido deportivo, a priori Udrih no es una competencia tan feroz, y la principal ventaja es que McMillan no estará en el banquillo.

Mañana si tengo tiempo y ganas me pongo con un análisis de algunos traspasos, pero no prometo nada, recordad que en el circuito de Assen se corre en sábado.

PD: no es por ser pájaro de mal agüero, pero no me gusta que Rossi salga con la pole, últimamente eso es casi sinónimo de no ganar, y además se está hablando mucho de su victoria 1000. Espero equivocarme.

PD2: Pedrosa, con esa rueda bien se puede...

3 comentarios:

fiebremotogp dijo...

Ya podrían hacer un trade con NY y mandar a Ricky para allí. Sobre todo viendo que el año que viene los Knicks contrataran algun crack (¿Wade, Lebron Bosh?) como agente libre. No s descartable que se quede en España y, en tal caso, se habla de que podría ir a Unicaja o al Madrid. Con Aíto Ricky progreso más de lo que ha hecho este año y Messina también le podría enseñar unas cuantas cosas. En fin, habrá que ver.

En cuanto a Sergio lo importante es que tenga minutos y pueda coger confianza y progresar más como jugador, cosa que no iba a lograr en Portland. Por cierto, ¿alguien sabe si el entrenador de los Kings es el mismo que estaba cuando Jason Williams y cia deleitaban?

A estas hiras pensar que mañana hay carreras y toca madrugar... solo espero que cuando encienda la tele no esté el suelo mojado porque no sería la primera vez (ni la segunda, ni la tercera...) que pasa en Assen. Menos mal que Tilke solo se ha cargado la primera mitad del circuito pero la segunda aún mantiene el encanto de la mítica cateral.

Un saludo

telémaco24 dijo...

El problema de q lo traspasen es a ver quien paga una pasta por un añito...

En los kings está Westphal, un tío al le gusta el baloncesto rápido(por eso tb era buena opcion para Ricky), pero no el de la época de Divac, Stojakovic y demás... Ese era el que ahora entrena a los Rockets: Rick Adelman. De todos modos el público del Arco Arena pide espectáculo.

Alguien debería romperle las manos a Tilke

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no salió como esperaban fue una pena, pero espero que al final consiga lo que él quiere. Saludos